parasol camión publicitario

Parasol camión publicitario: Los diferentes tipos y tamaños para tu publicidad exterior

Parasol delantero camión

camionn

Parasol lateral camión

later

Un parasol camión promocional es una de las maneras más efectivas de publicitar tu empresa. Sobre todo en camiones, los parasoles son una de las herramientas de marketing y publicidad con mejores resultados, gracias a sus grandes dimensiones. Un parasol para camión publicitario tiene un lugar privilegiado respecto a un parasol de coche, gracias a la mayor altura del camión y a su mayor envergadura.

Tipos de parasol camión publicitarios

Al igual que en el caso del coche, para un parasol camión contamos con dos opciones:

Parasol delantero camión

Esta es la opción más elegida por los anunciantes, ya que al colocarse en la parte delantera del camión, nuestra publicidad va a tener muchas impresiones. Un parasol delantero camión es perfecto para nuestra primera andadura en el mundo de la publicidad exterior. En Parasoles metalizados contamos con una amplia variedad de materiales y cierres, para que olvides las limitaciones.

Parasol lateral camiónconsigue tus parasoles para coche y parasoles personalizados laterales

Otra de las opciones más utilizadas es la del parasol lateral camión. Para las personas cuya jornada laboral transcurre dentro de un camión, poder protegerse del sol en las ventanillas laterales es una gran necesidad. Es un producto muy comúnmente olvidado, ya que se suelen centrar los esfuerzos en los parasoles delanteros para camión y no en los laterales.

Precisamente por eso, te recomendamos utilizar para la publicidad de tu empresa este tipo de parasoles laterales, ya que es un producto que probablemente no tenga previamente dentro del camión.

Tamaños de parasol camión

Si tuviéramos que elegir un parasol para camión por su tamaño, ordenándolos de mayor a menor tamaño, primero iría el parasol delantero y después el lateral. El tamaño que escojas dependerá del uso que vayas a darle. Por ejemplo los más grandes podemos usarlos para colocar nuestro logo y crear conciencia de marca, mientras que los pequeños los podemos usar para acciones publicitarias concretas, como que hemos abierto un nuevo local en el centro.

Nuestros parasoles están diseñados y fabricados pensando en su durabilidad, con materiales y tintas que tienen alta resistencia con respecto a la luz del sol.

Si sigues dudando acerca de adquirir parasoles publicitarios como producto publicitario para tu empresa, te recomendamos que leas el siguiente post sobre Ventajas y usos publicitarios de los parasoles para camión.

MÁS PARASOLES:

Parasol delantero camión

camionn

Parasol lateral camión

later
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation