Parasol personalizado plegables para coches y furgonetas

Parasoles publicitarios al por mayor

  • Parasoles personalizados y ecológicos
  • Rapidez en fabricación y envío: 3-4 semanas
  • Impresiones publicitarias de calidad, evita que la radiación solar borre tu publicidad
parsoles de coche plegables

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasol personalizado plegables para coches y furgonetas al por mayor

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasoles publicitarios plegables para coches y furgonetas

Fabricación:

Los parasoles publicitarios plegables fabricados a partir materiales aislantes que utilizan un film reflectante con burbujas de aire o espuma de polietileno.

Con el objetivo de evitar que su publicidad se borre a causa de los rayos uva, aplicamos una capa protectora transparente que protege la impresión publicitaria de la radiación solar sobre su publicidad.

Características:

Este tipo de parasol se diferencia del resto gracias a su gran ventaja a la hora de plegarse. La flexibilidad de sus materiales hacen que se pueda doblar desde diversos puntos.

Parasoles publicitarios

Los parasoles publicitarios plegables se encuentran fabricados a partir materiales altamente aislantes. Con el objetivo de evitar que su publicidad se borre aplicamos una capa protectora transparente que garantiza la protección de la impresión del producto.

¿POR QUÉ NUESTROS PARASOLES?

¿POR QUÉ NUESTROS PARASOLES?

Parasoles relacionados

PARASOLES PUBLICITARIOS DE CARTÓN

PARASOLES PUBLICITARIOS PLEGABLES

PARASOLES PUBLICITARIOS CON CIERRE AUTOMÁTICO

Parasol coche publicitario

Los parasoles coche plegables se caracterizan por su fácil colocación en la luna delantera del vehículo así como su comodidad y rapidez a la hora de guardar el parasol publicitario.

Este parasol coche personalizado contiene  burbujas metalizadas las cuales se encuentran fabricadas con el objetivo de hacer disminuir la temperatura del vehículo hasta 11ºC evitando así la acumulación de calor en el interior del vehículo. A su vez, estos parasoles personalizados con impresiones publicitarias se encuentran fabricados a partir de materiales reciclados, cooperando así con una economía sostenible y ecológica.

Parasoles personalizados al por mayor

En Bv Corporation encontrarás multitud de parasoles publicitarios de venta al por mayor. Disponemos de precios personalizados en función de la cantidad de parasoles promocionales que desees pedir. Si estás interesado en la adquisición de parasoles personalizados para empresas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

parasoles delanteros plegables
5 (100%) 7 votes