Parasol volante personalizado

Parasoles publicitarios al por mayor

  • Parasoles personalizados y ecológicos
  • Rapidez en fabricación y envío: 3-4 semanas
  • Impresiones publicitarias de calidad, evita que la radiación solar borre tu publicidad

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasol volante personalizado para coches

Fabricación:

Nuestros parasoles de volante al por mayor están fabricados a partir de burbujas metalizadas, las cuales mejoran la adherencia de la impresión publicitaria provocando un aumento en la vida útil de producto y una mejora en la calidad del mismo.

A su vez, con el objetivo de evitar que su publicidad se borre a causa de los rayos uva, se le aplica una capa protectora transparente que protege al producto y a la impresión publicitaria de los efectos negativos de la radiación solar sobre su publicidad.

Características:

Posibilidad de escoger entre nuestra gama de colores compuesta por 7 tonalidades distintas.

Parasol volante personalizado al por mayor

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasol volante personalizado para coches

Fabricación:

Nuestros parasoles de volante al por mayor están fabricados a partir de burbujas metalizadas, que mejoran la adherencia de la impresión publicitaria.

A su vez, se le aplica una capa protectora transparente que protege a la impresión publicitaria de los efectos negativos de la radiación solar.

¿Por qué nuestros parasoles?

¿Por qué nuestros parasoles?

Parasoles relacionados

PARASOLES CAMIÓN

PARASOLES LATERALES

PARASOLES DELANTEROS

Parasol volante publicitario (H2)

El parasol volante publicitario  para coches de Bv corporation se caracteriza por la calidad de sus materiales así como de su proceso productivo y entrega al cliente final. Aparte de utilizar materiales reciclados para todas aquellas partes del parasol que contengan plásticos, Bv corporation se enfoca en la satisfacción del cliente a través de una entrega rápida del producto.

A su vez, para proteger al parasol para volantes de la radiación solar, empleamos  tintas con protección solar con el objetivo de aumentar la vida útil del parasol promocional así como la de la impresión publicitaria.

 

Parasol volante al por mayor (H2)

El parasol volante al por mayor es  una fantástica forma de promocionar un negocio, producto o servicio de forma económica. En comparación con otros métodos publicitarios, los parasoles de volante para coches y furgonetas no requieren una inversión de mantenimiento, es decir, usted puede realizar una campaña publicitaria con parasoles realizando una única inversión inicial.

Este tipo de parasoles publicitarios en concreto, se caracteriza por su eficacia a la hora de impactar con su publicidad a su actual cliente o cliente potencial (Conductor). Debido a que este parasol promocional  no está enfocado al exterior del coche si no al interior, la publicidad impactara en los ocupantes del vehículo día tras día, creando así una imagen y posicionamiento de marca.

Parasoles volante
5 (100%) 2 votes