Parasoles personalizados para coches con cierre automático

Parasoles publicitarios al por mayor

  • Parasoles personalizados y ecológicos
  • Rapidez en fabricación y envío: 3-4 semanas
  • Impresiones publicitarias de calidad, evita que la radiación solar borre tu publicidad
compra tus parasoles personalizados y tus parasoles para coche y camión al por mayor

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasoles personalizados para coches con cierre automático

LLÁMANOS O DEJA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


Usted consiente el tratamiento de sus datos descrito en la política de privacidad y mis datos seguros

Parasoles publicitarios de cartón para coches y furgonetas

Fabricación:

Nuestros parasoles publicitarios con cierre automático se encuentran fabricados a partir de burbujas metalizadas, consiguiendo así, una mejor adherencia de la impresión publicitaria. Con el objetivo de evitar que su publicidad se borre,  se le aplica una capa protectora transparente que protege al producto de los efectos negativos de la radiación.

Características:

El parasol metalizado con cierre automático cuenta con dos botones en los extremos del mismo que facilitan la recogida de forma rápida y sencilla. El objetivo no es otro que evitar el desgaste del parasol a la vez que ahorramos espacio en el vehículo.

Formato estándar: 130*70 cm (Posibilidad de tamaños personalizados)

Parasoles personalizados con cierre automático

Fabricación:

Nuestros parasoles publicitarios con cierre automático tienen una gran adherencia de la impresión publicitaria.Además, se le aplica una capa protectora transparente que garantiza la duración de la impresión.

¿POR QUÉ NUESTROS PARASOLES?

¿POR QUÉ NUESTROS PARASOLES?

Parasoles relacionados

PARASOLES PUBLICITARIOS LA ROJA

PARASOLES PUBLICITARIOS PLEGABLES

PARASOLES PUBLICITARIOS DE CARTÓN

Parasol delantero coche 

Los parasoles delanteros publicitarios se caracterizan por su fácil colocación en la luna delantera del vehículo así como su comodidad y rapidez a la hora de guardar el parasol publicitario.

Este parasol coche personalizado contiene  burbujas metalizadas las cuales se encuentran fabricadas con el objetivo de hacer disminuir la temperatura del vehículo hasta 11ºC evitando así la acumulación de calor en el interior del vehículo. A su vez, estos parasoles personalizados con impresiones publicitarias se encuentran fabricados a partir de materiales reciclados, cooperando así con una producción sostenible y ecológica.

Disponemos de un total de 6 modelos distintos de parasoles para coche delanteros de los cuales 5 de ellos se encuentran fabricados a partir de burbujas metalizadas y otro a partir de celulosa. Todos nuestros parasoles delanteros están fabricados a partir de materiales reciclados así como impresiones publicitarias de calidad.

  • Parasoles plegables
  • Parasoles con ribete y goma
  • Parasoles con cierre troquelado
  • Parasoles de cartón
  • Parasoles con cierre automático

A su vez, disponen de una capa protectora la cual evita que tu publicidad se borre por la radiación solar. Nuestro objetivo, que tu publicidad sea visualizada el mayor tiempo posible.

 

Parasoles personalizados al por mayor

Bv corporation es una empresa fabricante de parasoles personalizados al por mayor. Dispone de una amplia gama de parasoles para todo tipo de vehículos, desde coches y furgonetas, hasta camiones y auto caravanas.

Entre los diferentes tipos de parasoles existentes podemos destacar los cuales pueden ser personalizados tanto en tamaños como en materiales y colores.

Encontrarás multitud de parasoles publicitarios al por mayor. Disponemos de precios personalizados en función de la cantidad de parasoles promocionales que desees pedir. Si estás interesado en la adquisición de parasoles personalizados para empresas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

parasoles delanteros cierre automático
5 (100%) 4 votes