parasol camion

Parasol camión: Ventajas y usos publicitarios

Parasol camión

camionn

El parasol camión sin duda alguna, protege a los conductores que se dedican al transporte y que pasan largas horas y días en la carretera de una acumulación de temperatura en sus vehículos lo que genera más errores en el conductor.

Es un hecho que los parasoles son una ventaja para cualquier vehículo pero en especial para aquellos que su jornada laboral sucede la mayor parte en carretera.

Es tan preventivo como ventajoso el uso de los parasoles para los vehículos ya que al igual que como hemos comentado, además de proteger el vehículo y el conductor de altas temperaturas, también sucede que tiene una gran ventaja publicitaria ya que en el mismo parasol se puede reflejar la publicidad de su empresa y que de esta manera llegue a más público.

Ventajas y usos publicitarios del parasol camión.

El parasol camión es uno de los más ventajosos a la hora de utilizarlo como ayuda publicitaria, ya que su larga estancia en la carretera hace que mucha más gente se fije en él.

Además la dimensión de la luna delantera de los camiones es mayor que la de un vehículo normal, por lo que el parasol se convierte en un artículo de promoción donde la publicidad de su empresa será muy visible para el público.

Como otra de las grandes ventajas y uso del parasol coche y parasol camión es, sin duda la temperatura, ya que esta no solo afecta el aumento de errores del conductor sino que deteriora el vehículo, es especial los plásticos y la tapicería del coche.

Está demostrado que, el efecto que produce el aumento de la temperatura en el vehículo es comparable a una quemadura en la piel de un ser humano.

Por ello es Parasolesmetalizados queremos concienciar sobre el uso de parasol coche y parasol camión; la diferencia entre colocar un parasol camión y no hacerlo podría significar el descenso de 40 grados menos de temperatura en su vehículo.

Y como no, la ventaja publicitaria que esto supone para su empresa. Más VISIBILIDAD y más SEGURIDAD

 

Más PARASOLES:

Parasol delantero metalizado

delantero metalizado

Parasol coche: Parasol Delantero

automati

Parasol coche: Parasol volante

volante
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation