Los cinco mejores coches para un jubilado
Tarde o temprano, llegará el momento en el que nos toque retirarnos, aunque tal y como están las cosas, será más tarde que pronto. Aun así, hay a quien ya le ha llegado el momento de empaquetar sus cosas de la oficina y marcharse para no volver -y no porque le hayan despedido, precisamente-. Si es tu caso, presta atención a los cinco mejores coches para un jubilado.
1. El coche que siempre quisiste y no tuviste
Es probable que por circunstancias de la vida no te compraras el coche que más te gustaba, aquel que más deseabas, cuando salió al mercado. Como ya hemos dicho más arriba, es el momento de disfrutar y de vivir nuevas sensaciones, así que da el paso y ve a por él.
2. Volvo V40
El Volvo V40 está en segunda posición, pero podría encabezar la lista de los mejores vehículos para un jubilado. Es el modelo más seguro de su categoría, una fortaleza rodante ideal para proteger a tus queridos nietos. Dispone de un arsenal tecnológico que te permitirá conducir tranquilo y sin sobresaltos, como el sistema City Safety, capaz de frenar el vehículo automáticamente si se cruza un peatón, por poner un ejemplo.
3. Citroën C4 Cactus
El Citroën C4 Cactus es el último todocamino de la marca francesa, así que por la altura a la que están sus asientos entrarás y saldrás con facilidad. Es un vehículo que no te dejará indiferente tanto por su practicidad como por su diseño, como demuestra el hecho de que tiene uno de los mejores salpicaderos del mercado.
4. Lexus CT 200h
Es silencioso gracias a su condición de híbrido, es fácil de utilizar gracias a su cambio automático y además, es un coche que no está muy visto si lo comparamos con el resto de modelos de su segmento. Si es demasiado pequeño para ti, cualquiera de sus hermanos mayores ofrece lo mismo, o incluso más.
5. Mazda MX-5
Con este pequeño descapotable no te hará falta ir rápido para disfrutar a cielo abierto de unas sensaciones deportivas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los asientos del Mazda MX-5 están prácticamente a ras de suelo, por lo que no te resultará fácil entrar y salir.
Fuente: http://www.autobild.es/reportajes/cinco-mejores-coches-jubilado-231195