El record de Senna, en juego

Además de la carrera por el título mundial, que parece coto cerrado de los dos Mercedes, hay otro título en juego en la F1 esta temporada, menos mediático pero tremendamente simbólico: superar las 41 victorias de Ayrton Senna.

Para Lewis Hamilton sería otro listón superado en su carrera, tanto el tercer título que se adivina esta temporada, los mismos que logró Ayrton, como igualar o superar sus victorias. Su casco amarillo, desde que era niño, lo pintó en honor a su referente e inspiración.

Pero Vettel lo tiene también a tiro y aunque su referente claro siempre fue Schumacher, también desea atrapar ese récord. De hecho, está más cerca, con 40 victorias por 35 del inglés, si bien parece que Hamilton, que ya lleva dos este año por una del alemán, tiene más inercia y opciones de ganar seis que Sebastian de añadir otra a la de Malasia.
Por delante ya solo quedarían las 51 de Prost y las 91 de Schumacher. «Siempre he querido emular a Ayrton, así que ahora que tengo el segundo voy a trabajar duro para conseguir ese tercero», dice Lewis.

Rate this post
devTPNET

About devTPNET