Merchandising original parasoles metalizados

Consigue el mejor merchandising original

El Merchandising es una de las elecciones promocionales de las empresas más difíciles de hacer. Al fin y al cabo, se trata de un objeto que recibirán tus clientes actuales y/o potenciales, y con el que recordarán tu empresa. Para ello y crear una buena imagen de la empresa en la mente de las personas, es muy importante elegir Merchandising original.

¿Qué es el Merchandising original?

Merchandising original es aquel que, de base, las personas no hayan recibido anteriormente. La lista de objetos del Merchandising original que se nos ocurre es prácticamente infinita, ya que puedes regalar cualquier objeto que represente a tu empresa y el servicio o producto que ofreces, como un tornillo o una caja de cartón. Desde luego llamarás la atención, pero hay que ir más allá, y no quedarse en un meme.

La clave para que el Merchandising oficial triunfe

Entonces, si no puedo regalar cualquier cosa, ¿qué regalo?

La clave es, además de la originalidad, la practicidad. Aunque como cuando conoces a una persona, la primera impresión de tu Merchandising es muy importante, más lo es aún que quien lo reciba se quede con él. Eso supondrá un mejor aprovechamiento por parte de la empresa del dinero invertido en publicidad, además de crearse un hueco en la mente del consumidor ya que el objeto será visto más veces.

Los parasoles personalizados son una de las últimas tendencias en Merchandising original. Tienen una función doble ya que además de captar la atención del cliente y serles útiles, son prácticamente una valla publicitaria de más de un metro cuadrado de extensión. ¡Es todo un ejemplo de publicidad móvil!

Utilizando parasoles para el coche, conseguirás que tu marca se vea durante mucho tiempo con una inversión promocional pequeña. También existen parasoles personalizados para furgonetas y camiones, que gracias a su mayor envergadura suelen ser más visibles desde la calle.

Una buena personalización del parasol metalizado es el toque final para captar la atención de las personas: ¡elige un buen diseño en el que predomine tu marca y conseguirás atraer todas las miradas!

¿Necesitas más información acerca de Merchandising original en forma de parasoles personalizados? Ponte en contacto con nosotros vía telefónica en el número +34 91 673 61 36, o utiliza el formulario de contacto de nuestra web. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas para comenzar a producir tu pedido!

Parasoles personalizados para coches, furgonetas y camiones

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Todos los modelos de parasol coche como regalo de empresa

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation