merchandising para empresas

La mejor idea de merchandising para empresas: parasoles personalizados

Seguro que no es la primera vez que te surgen dudas acerca de qué tipo de recuerdos de empresa entregar en un evento institucional. Pensar en ideas de merchandising para empresas es complicado, ya que debemos invertir nuestro dinero pensando también en un futuro beneficio.

En estos eventos institucionales de los que venimos hablando, el merchandising o regalos de empresa son un elemento de atracción. Los asistentes tienen más probabilidades de hacernos caso o acercarnos a dónde estamos si se van a llevar un regalo por ello.

Regalando merchandising para empresas queremos conseguir un efecto recuerdo en las personas, ya que una vez tienen el regalo publicitario en su hogar no nos van a olvidar, ya que seguirán teniendo nuestro logo presente.

Merchandising para empresas original

Pero no debemos olvidar ser originales en nuestros regalos. Los regalos más repetitivos, como los bolígrafos, no van a llamar la atención de las personas porque se van a perder entre muchos otros regalos similares. Por ello, te recomendamos que elijas un artículo de merchandising original, que atraiga por sí solo a las personas y además te asegure una publicidad potente una vez el usuario lo tiene entre sus manos.

Este merchandising original y llamativo son los parasoles personalizados. Estos pueden ser de coche, furgoneta o camión. Además pueden ser frontales o delanteros, laterales, o incluso para volante, es decir, pueden cubrir todas las zonas del vehículo.

¿Por qué parasoles personalizados?

Los parasoles para coche personalizados son además el perfecto soporte para nuestra publicidad. Se imprime en su parte frontal el logo de nuestra empresa, o cualquier otra información que queramos dar a conocer (como el lanzamiento de un nuevo servicio, la apertura de una nueva sede o local, etc). Los parasoles metalizados, como se colocan en las ventanas de los vehículos y se usan cuando estos se aparcan en la calle, son el perfecto soporte publicitario: tu marca se verá en todas partes.

Tipos de parasoles para coche personalizados

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Nuestros parasoles personalizados de merchandising para empresas están fabricados con los mejores materiales. Aíslan el habitáculo del vehículo del calor generado de los rayos solares. Además, imprimimos tu logo con las mejores tintas y con una protección frente a los rayos que suelen borrar las tintas de impresión. Con nuestra tecnología, tu parasol publicitario durará toda una vida.

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1

Gracias a la alta calidad de las impresiones de parasol coche, y al cuidado que le ponemos siempre al producto final que entregamos, no tendrás que preocuparte porque la tinta de tu publicidad pierda propiedades con el tiempo. Esta se mantendrá en perfectas condiciones durante muchos años, lo que te garantiza que tu publicidad será visible durante mucho tiempo.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, puedes utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 91 673 61 36.

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation