Una buena jornada para McLaren

Si en las segundas jornadas de test, las primeras en el Circuito, Fernando Alonso ya rodó de manera regular, lo cierto es que con 101 vueltas,Jenson Button ha tenido el día de test más productivo de McLaren hasta ahora.

Los tiempos siguen sin ser extraordinarios, pero al menos pudieron probar diferentes soluciones aerodinámicas, dos alerones distintos, el coche no sufrió problemas con la unidad de potencia… todo bien. Por la tarde logró un registro con los blandos, muy lejos del mejor de Mercedes, pero que le sirvió para ponerse quinto, algo ya mucho más lógico y coherente con una escudería del potencial de McLaren. Eso sí, al final casi ya de la sesión protagonizó una bandera roja al quedarse parado en la pista, previsiblemente por la gasolina.

De hecho Mercedes, con Nico Rosberg, logró el mejor registro y dejó a Valteri Bottas a 1,2 con su Williams, tras ellos Feliep Nasr con el Sauber y Sebastian Vettel a los mandos de su Ferrari. Sólo ellos antes que Button. Mañana le tocará el turno a Kevin Magnussen, que sustituye a Alonso en los test.

Rate this post
devTPNET

About devTPNET