Un niño de 12 años detenido en dos coches robados

Hay alguna que otra película que narra la historia de dos niños que huyen con un coche robado… pero hay veces que la realidad supera la ficción. En Estados Unidos, un niño de 12 años ha sido detenido en dos coches robados, y durante dos días seguidos.

La primera vez, el niño detenido viajaba en el asiento del pasajero del coche robado y, tras una persecución, la policía de Warren (EEUU) detuvo a los ocupantes y llevó al pequeño con su madre. Seguro que las intenciones eran parecidas a las de este otro niño al que pillaron conduciendo y aseguro ser un enano.

Pero la ‘película’ tenía una segunda parte y al día siguiente, el mismo niño de 12 años fue encontrado en otro coche robado, ¡conducido por un menor de 13 años! Por suerte, el coche impactó contra un bordillo y finalmente la policía pudo arrestar a los dos niños.

Las autoridades han trasladado al niño a un centro de menores y han asegurado que pedirán declaraciones a los padres. Además, en esta segunda ocasión, el menor de 12 años tenía consigo una pistola de airsoft con una apariencia «muy real». Según la policía de la zona, «no se trataba de un simple juego, sino que estaba siendo preparado para ser ladrón de coches».

Fuente: http://www.autobild.es/noticias/nino-12-anos-detenido-dos-coches-robados-222393



Rate this post
devTPNET

About devTPNET