artículos promocionales

Trucos para que te recuerden: artículos promocionales

Como empresa, para que las personas nos contraten, necesitamos primero demostrar que el servicio o producto que ofrecemos es de buena calidad. Una vez hecho eso, debemos saber diferenciarnos, lo cual es una tarea difícil con los grandes mercados que existen a día de hoy. ¿Y cómo lo hacemos? Dentro de la estrategia, un punto de bajo costo y muy importante son los artículos promocionales. Estos ayudarán a que los posibles clientes nos recuerden, ya que tras cualquier encuentro con nosotros podrán llevarse a casa un detalle que haga tangible nuestra empresa.

Pero los artículos promocionales son mucho más que recuerdos que se llevan a casa. Elegir los tipos o modelos que queremos que representen a nuestra compañía es una tarea difícil, ya que hay muchas opciones disponibles. Principalmente queremos elementos que tengan utilidad, que nos aseguremos que no se olviden, y que sean respetuosos con el medio ambiente. Este último punto es muy importante para no alimentar una sobreproducción excesiva de bienes de un solo uso.

Entonces, ¿qué tipo de artículo promocional necesito?

Tienes que estar ahora mismo bastante desconcertado, ¿qué regalo promocional escojo para que represente mi empresa? Te podemos dar una idea muy original y diferente: los parasoles personalizados.

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Los parasoles publicitarios: cómo conseguir ser recordado

Se trata de parasoles para coche, furgoneta o incluso camión, en los que puedes imprimir, por ejemplo, tu logo. Además de ser un muy buen regalo para tus clientes actuales o posibles, estarás consiguiendo darle más visibilidad a tu negocio. Gracias a las grandes dimensiones de esta forma de publicidad, tu logo será visible cuando el parasol se coloque en el coche.

Tenemos una variedad de modelos y materiales con los que se fabrican nuestros parasoles. Podrás elegir entre parasoles de mayor o menor tamaño, según sean para coche o camión. De la misma manera también tenemos parasoles laterales para coche. Estos son una muy buena opción ya que ese tipo de parasoles suelen estar siempre colocados en las ventanillas traseras del coche.

¡Y son respetuosos con el medio ambiente! Gracias a la alta calidad de nuestros parasoles y nuestras impresiones, nos aseguramos de que el artículo promocional va a durar muchos años, y con ello reducimos su fabricación continua.

Entra a nuestra página web para descubrir todos los parasoles personalizados que tienes a tu disposición. ¿Dudas? Estamos encantados de resolvértelas a través de nuestro formulario de contacto, o del teléfono +34 91 673 61 36.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation