Regalos empresas de coche compartido

Regalos empresas de coche compartido

El mundo está en constante cambio, así como la forma en la que nos movemos. De hecho, esto es lo que está provocando que aparezcan nuevas empresas, e incluso que las ya existentes cambien su manera de operar o se diversifiquen para llegar a un público más amplio aún.

Así ha nacido el negocio del carsharing o alquiler de coches compartidos, que se encuentra en expansión en nuestro país. Cada vez más y más personas se animan a probarlo, pero, ¿lo mejor? Quedan encantadas y se convierten en clientes habituales.

Algunas de las empresas de coche compartido más conocidas son Car2Go, Emov, Zity o Wible. ¿Las conoces?

Cómo promocionar el uso del coche compartido

Una buena estrategia de marketing y promoción son los regalos promocionales. Un obsequio, junto con una experiencia, es uno de los mejores regalos que tus clientes pueden llevarse a casa.

Si el regalo que entreguemos está relacionado con el servicio que damos, la impresión será mucho mayor y efectiva. Así, nos recordarán mejor, porque tienen un objeto que tangibiliza la experiencia.

¿La mejor solución para esta necesidad de promoción tangible? Sin duda, los parasoles personalizados. Pueden ser colocados dentro del coche, junto con una nota que indique que son un regalo para el cliente, por lo que pueden usarlo y dejarlo en el coche o directamente llevárselo con ellos. También podemos repartirlo en ferias, congresos, etc. ¡Queremos que conozcan la marca!

Utiliza parasoles personalizados

Regalar parasoles personalizados con el logo de tu empresa es una de las mejores y más baratas maneras de promocionarse. Cuando los usuarios utilicen estos parasoles en sus vehículos particulares, estarán mostrando tu logo a un gran número de personas. Cuanto más llamativo y directo sea el diseño impreso en el parasol, más personas se fijarán en él y ayudaremos al reconocimiento de marca.

Además, si en el diseño añades información básica sobre tu empresa de alquiler de coches compartidos, como la información de contacto o dónde descargar su app, conseguiremos más conversiones. ¡Puedes añadir incluso el QR de descarga de la app!

Visita nuestra página web de parasoles personalizados para publicidad en empresas de coches de alquiler compartidos. Si tienes dudas, estamos a tu disposición en nuestro formulario de contacto o llamando al 91 673 61 36.

Todos los modelos para promocionar carsharing

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Modelos de parasoles frontales para promoción

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation