regalos empresas de alquiler de coches

Regalos empresas de alquiler de coche

El sector de las empresas que se dedican al alquiler de coches es muy amplio. La competencia es tan alta y muchas veces agresiva, que hay que buscar maneras originales de llamar la atención de los clientes para conseguir poco a poco aumentar nuestra cuota de mercado. Por eso, hoy os traemos ideas de publicidad para empresas de alquiler de coche.

Promocionar de forma barata las empresas de alquiler de vehículos

Los parasoles personalizados son regalos corporativos perfectos para este sector, ya que están directamente relacionados con el servicio que ofrecen.

Como forma de promoción, se trata realmente de vallas publicitarias móviles. Imprimiendo tu logo y la información básica de tu empresa en el parasol, conseguirás muchas impresiones de todo tipo de personas. Así aumentas la visibilidad de tu marca y su reconocimiento.

Regala parasoles para el coche

Los parasoles para coche son uno de esos regalos con los que todo el mundo gana. ¿Te preguntas por qué?

Tu empresa de alquiler de coches gana por varias razones. La primera, porque poniendo un producto así a disposición del cliente, estás cuidando de tu flota. El cliente utilizará el parasol para no estar incómodo al entrar al coche tras dejarlo al sol, y tú ganas porque de esta manera las tapicerías y salpicaderos se protegen de los daños provocados por la luz solar. Y por la parte del cliente, estará más contento con tu empresa porque los detalles siempre marcan la diferencia.

¿Cómo dar regalos de empresa sin ser intrusivo?

En el caso de las empresas de alquiler de vehículos, coloca el parasol dentro del propio coche o furgoneta, con una nota que indique que el parasol puede quedárselo después de usarlo si lo desea. El cliente lo percibirá como un regalo tanto para hacer más cómodo el uso del coche, como para ocasiones posteriores en su propio vehículo particular. Además, como se trata de un regalo que apenas ocupa espacio, no le supondrá un problema llevárselo a casa.

Una de las partes positivas de regalar parasoles personalizados es que no son regalos corporativos que se den en vano, ya que si el cliente lo quiere lo podrá usar y llevárselo; y si no lo quiere dejándolo en el vehículo podrá usarlo otra persona. Así conseguimos una promoción respetuosa con el medio ambiente.

Tenemos modelos de parasoles para coches, furgonetas, autocaravanas, camiones, etc. Entra en nuestra página web y encuentra todos los modelos con distintos tipos de cierres, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o llamando al 91 673 61 36. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Parasoles para empresas de alquiler de coches

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation