Publicidad taller mecánico

Publicidad taller mecánico

La publicidad en un taller mecánico es uno de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de de atraer nuevos clientes. Por lo general, en este sector los clientes son fieles a su mecánico de confianza por lo que la opinión y la satisfacción de tus clientes es crucial para tratar de captar a una nueva clientela.

 

Parasoles personalizados como publicidad para un taller mecánico

¿Cómo innovar en un taller mecánico? Si estás buscando un medio barato y eficaz de promocionar tu negocio por las calles de tu ciudad, los parasoles publicitarios es la mejor publicidad para talleres mecánicos.

A nadie le gusta tener que dejar su coche en un taller, las esperas por lo general impacientan al cliente por lo que es vital mantener al cliente contento durante todo el proceso. Los parasoles publicitarios te permitirán fidelizar a tus clientes ofreciéndoles un parasol personalizado como regalo promocional, de esta forma, ofrecerás un valor añadido que tu cliente agradecerá sin lugar a dudas.

 

Ventajas de los parasoles publicitarios

  • Publicidad barata si se compra al por mayor.
  • Publicidad en movimiento: Tu mensaje publicitario se moverá con tu cliente.
  • Fidelización y satisfacción del cliente gracias al regalo publicitario.
  • Geolocalización: Tu publicidad se moverá en un área colindante a tu negocio.

 

Marketing taller mecánico 

Si te interesa este tipo de publicidad para talleres mecánicos, debes saber que existen varios tipos de parasoles coche publicitarios. Dependiendo de si tu taller se especializa en coches y furgonetas, puedes encontrar varios tipos de parasoles tanto delanteros, como laterales y de volante con distintos tipos de materiales.

A su vez, si tu taller está especializado en camiones o autocaravanas, también puedes encontrar parasoles para camiones y autocaravanas al por mayor. De esta forma podrás incluir tu publicidad en cualquiera de los vehículos que arregles, consiguiendo así, una constante y efectiva publicidad de tu negocio.

Publicidad taller mecánico
5 (100%) 1 vote
BV Corporation

About BV Corporation