publicidad en el coche

Coloca tu publicidad en el coche con los mejores regalos corporativos

Seguro que te ha pasado por la cabeza la posibilidad de colocar tu publicidad en el coche, para conseguir dar visibilidad a tu empresa. Lo más común que se suele hacer en estos casos es optar por vinilar el coche. Esto consiste en poner pegatinas en zonas estratégicas del coche, furgoneta, camión, etc. para que nuestra marca sea vista.

Pero es una opción cara, y que por lo general sólo sirve para dar una imagen corporativa. Podemos vinilar los vehículos de la empresa, pero no los de nuestros clientes. Entonces, ¿cómo hacemos publicidad en el coche a gran escala?

Publicidad en el coche

Tenemos tu solución económica para mostrar tu empresa en vehículos mediante regalos corporativos. Se trata de los parasoles personalizados, estos están pensados para su uso publicitario por parte de empresas que quieren que su logo o información sobre su negocio se muestre en la calle de manera fácil y rápida. Pueden distribuirse como regalos corporativos de la empresa.

Son regalos corporativos que tienen un muy alto porcentaje de éxito entre quienes lo reciben. A diferencia de regalos más tradicionales como los bolígrafos, que se suelen perder entre la multitud y pasan completamente desapercibidos. En su lugar, un parasol personalizado va a ser un regalo que quede a muy buen recaudo, ya que quien lo reciba lo llevará directamente a su coche para utilizarlo. Porque, ¿a quién le gusta entrar en un coche que parece un invernadero debido a sus altas temperaturas?

Tipos de parasoles como regalos corporativos

Nuestros parasoles personalizados están impresos garantizando unas calidades de tinta y de producto muy altas, para que tu publicidad sea visible durante muchos años. Sobre todo teniendo en cuenta la acción dañina del sol en las tintas, este aspecto ha sido muy importante a la hora de desarrollar nuestros parasoles personalizados.

Además, ofrecemos modelos para coche, furgoneta y camión. Tenemos parasoles frontales o delanteros, parasoles laterales y parasoles para volante, de todos los materiales y acabados ¡todos los modelos para cubrir tus necesidades publicitarias!

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Descúbrelos todos en nuestra página web, y si tienes cualquier consulta acerca de esta modalidad de publicidad en el coche puedes escribirnos mediante nuestro formulario online o llamando al teléfono +34 91 673 61 36.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation