Publicidad autoescuelas parasoles personalizados metalizados

Publicidad autoescuelas barata y eficiente

Las autoescuelas son uno de los negocios de toda la vida, y por lo tanto, pueden presentar dificultades para actualizarse a las nuevas maneras de promoción de negocios. La realidad del sector es que ha crecido mucho últimamente, y para estar a la altura de tanta competencia hay que buscar maneras de hacer publicidad autoescuelas que tenga un impacto eficiente con una pequeña inversión.

El marketing de autoescuelas puede parecer sencillo al principio: Hacer lo que todos los demás hacen, ¿no? Pero para que publicitar tu autoescuela sea realmente eficiente, hay que tomar en cuenta las peculiaridades del negocio. Solo así llamarás la atención a las personas indicadas.

Ideas de marketing para autoescuelas

La mejor forma de publicidad para el sector de las autoescuelas será aquella que incluya el producto final, los coches, en la promoción. ¿Y cómo se hace eso? Pues bien, tenemos unas ideas de promoción que pueden inspirarte.

La primera idea consiste en rotular los vehículos que utilizarán los alumnos en las prácticas con un bonito diseño corporativo, que incluya la información básica para saber dónde localizar tus servicios. Cuanto más llamativo el diseño, mejor porque más hará que las personas se fijen en él, y cuanto más concisa y concreta sea la información, más fácil será que el receptor la identifique.

Nuestra segunda idea, que es un método estrella de promoción para el sector de las autoescuelas, se trata de los parasoles personalizados. Se trata de parasoles de diferentes modelos y tamaños que puedes personalizar con el logo e información de tu empresa. Podemos aplicar esta publicidad autoescuelas en varias ocasiones:

  • Como regalo promocional para que te conozcan. Se pueden repartir, por ejemplo en zonas concurridas por jóvenes que estén a punto de cumplir 18 años, como por ejemplo en los alrededores de institutos o bibliotecas.
  • Como detalle a tus clientes. Puedes entregar tu parasol personalizado al formalizar la matrícula, o cuando el alumno ya ha aprobado, al mismo tiempo que le haces entrega de la famosa «L´´. Los regalos siempre gustan, y esto beneficia el boca a boca de una experiencia satisfactoria con tu autoescuela.

Pero los parasoles personalizados son mucho más que regalos promocionales. Se trata de vallas de publicidad baratas y móviles. Porque a la vez que tu estás regalando un parasol para coche, la persona que lo reciba te va a devolver publicidad cuando lo use.

¿Cómo promocionar una autoescuela?

Lo más importante, decidas finalmente la modalidad de publicidad autoescuelas que decidas, es que el diseño que escojas sea bonito y atractivo. Entre las tendencias en diseño se encuentra el minimalismo: ¡úsalo a tu favor!

Si te decides por distribuir parasoles personalizados como publicidad autoescuelas, ¡nosotros podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web, o en el teléfono +34 91 673 61 36. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Parasoles personalizados para coches, furgonetas y camiones

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Todos los modelos de parasol coche como regalo de empresa

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation