Publicidad autoescuela

¿Cómo promocionar una autoescuela? Esa es la pregunta que se hacen todos los dueños de una autoescuela local. A día de hoy, este sector está bastante competido por lo que nunca está de mal poner en práctica nuevas estrategias de marketing para autoescuelas.

Publicidad autoescuela offline

Las estrategias de marketing para autoescuelas ofline son unas de las más utilizadas en el sector por su facilidad y eficacia. Este tipo de estrategias publicitarias, se caracterizan por la ligera rapidez de los resultados y de la visibilidad de tu publicidad. En esta estrategia el medio publicitario más común son los parasoles coche publicitarios ¿Por qué? Porque no hay mejor publicidad que la que realiza un cliente satisfecho.

parasol publicitario coche

Muchas autoescuelas utilizan parasoles personalizados con su logotipo y frese corporativa para dar a conocer su negocio. La estrategia es simple, dar un buen servicio y conseguir que nuestro alumno se saque el carnet de conducir y una vez terminado nuestro servicio, le regalamos un parasol publicitario como regalo empresarial.

¿Qué conseguimos con esta estrategia? Básicamente conseguimos 2 objetivos:

  1. La plena satisfacción de nuestro cliente, convirtiéndolo así en una especie de megáfono publicitario el cual hablará bien de nosotros a todos sus amigos y conocidos.
  2. Promocionar nuestra marca de forma gratuita: Nuestro cliente usará nuestro parasol promocional cada vez que conduzca su coche.

Ventajas de usar parasoles publicitarios Publicidad autoescuela

  • Método publicitario barato.
  • La duración media de este tipo de publicidad son 5 años.
  • Publicidad móvil: Tu publicidad será vista allá donde vaya tu cliente.
  • Plena satisfacción de tu cliente.

 

Publicidad para autoescuelas Online

¿Cómo atraer alumnos a mi autoescuela? Otra técnica de venta en autoescuelas es promocionar tu negocio a través de internet y las redes sociales. Esta publicidad autoescuela es de lo más eficaz siempre y cuando la persona encargada sepa perfectamente lo que hace. A diferencia de la publicidad con parasoles, la publicidad online requiere amplios conocimientos de la materia así como una considerable inversión en tiempo y dinero.

Publicidad autoescuela
5 (100%) 3 votes
BV Corporation

About BV Corporation