Promocionar tu empresa tras el coronavirus parasoles metalizados

Promocionar tu empresa tras el coronavirus

Situaciones de crisis como la actual alarma sanitaria que estamos viviendo en más de medio mundo hacen que la competencia se intensifique, y que sea mucho más difícil destacar en cualquier sector.

Cuando la competencia se intensifica, las maneras de darse a conocer deben volverse más ingeniosas para atrapar la atención de las personas sin necesitar una gran inversión.

Merchandising seguro en época de coronavirus

Desinfectar todo se ha convertido en rutina durante los últimos meses, y es probable que nos quedemos con esta costumbre durante mucho tiempo.

Lo mismo ocurrirá con el merchandising una vez todo vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en ferias y congresos, se desinfectarán los stands con frecuencia, igual que las carpetas y revistas que se entreguen a los invitados. Lo mismo ocurrirá con el Merchandising que entreguemos, por lo que este deberá ser seguro para su desinfección sin que se estropee.

Entregar regalos promocionales con seguridad

Los parasoles de aluminio son una de las opciones más sencillas de desinfectar, debido a que tienen una superficie plana sobre la que es fácil pasar el producto esterilizante.

En Parasoles Metalizados podrás encontrar todo tipo de parasoles fáciles de desinfectar. Entre nuestros modelos más populares se encuentran los parasoles de coche delanteros, como los parasoles metalizados con ribete y goma para cerrarlos.

Puedes personalizarlos con el logo de tu empresa y toda la información que desees añadir, para que las personas identifiquen tu empresa y puedan ponerse en contacto contigo. Tu impresión está en las mejores manos, ya que las tintas que utilizamos son resistentes a los dañinos rayos del sol, Están diseñadas para durar años expuestas al sol, por lo que también podrás desinfectarlo con seguridad.

Entra en nuestra página web y explora entre todos los modelos de parasoles que tenemos a tu disposición. Además de parasoles delanteros para coche, contamos con modelos para las ventanillas laterales.Y también contamos con modelos para proteger el volante, además de modelos de mayores dimensiones pensados para su uso en camiones, furgonetas, caravanas, etc.

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Modelos de parasoles delanteros

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, o en el teléfono +34 91 673 61 36. Estaremos encantados de ayudarte a elegir los mejores parasoles personalizados para promocionar tu empresa, incluso tras el coronavirus. ¡Es tu momento!

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation