bannerblog4

Parasoles publicitarios para camiones y autocaravanas

Aparte de servir para hacer publicidad de tu empresa los parasoles publicitarios para camiones y autocaravanas también te sirven para mantener a salvo la tapicería interior del vehículo.

Ventajas de usar parasoles publicitarios para camiones y autocaravanas

Entre las diferentes ventajas que obtenemos al publicitar nuestra marca o negocio con parasoles personalizados para camiones y autocaravanas destacan las siguientes:

Publicidad exterior barataparasoles publicitarios para camiones y autocaravanas parasol autocaravanas

Los parasoles promocionales para camiones son una de las formas más baratas para promocionar una marca, producto o servicio. Al comprar parasoles publicitarios de camión al por mayor, podemos crear una campaña publicitaria asequible para todo tipo de empresas, tanto grandes como pequeñas.

Visibilidad de la publicidad

Los camiones y caravanas son los vehículos idóneos para realizar este tipo de publicidad, pero ¿Por qué los parasoles personalizados para camiones son una buena inversión publicitaria?

La razón es la gran superficie de la que disponemos para situar un parasol publicitario, contamos con más de 1 metro cuadrado para promocionar nuestro negocio y aumentar la visibilidad del mismo. Además, una vez que hemos realizado la compra de los parasoles, no tendremos que volver a invertir dinero para mantener la visibilidad de nuestro negocio.

Publicidad en movimiento

Los camiones y autocaravanas viajan por todo el territorio nacional incluso en el extranjero, siendo este uno de los puntos fuertes de los parasoles publicitarios para este tipo de vehículos. La visibilidad y la cantidad de personas que verán tu publicidad serán realmente grande, convirtiéndose así, en una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio a nivel nacional e internacional.

 

Materiales utilizados en los parasoles personalizados parasoles publicitarios para camiones y autocaravanas parasol caminos

Los parasoles personalizados para camiones y autocaravanas son fabricados a partir de burbujas metalizadas (film alveolar). La principal razón es la gran resistencia de este material y la larga vida útil que tiene (5 años de media). Gracias a esta gran resistencia la publicidad podrá ser vista por mucho más tiempo en comparación con otro tipo de parasoles como los parasoles publicitarios de cartón.

Otra de las ventajas de contar con un parasol metalizado para camiones es la calidad de impresión. Los parasoles metalizados son capaces de hacer que la impresión publicitaria se adhiera perfectamente al parasol, consiguiendo así, que la publicidad no se borre fácilmente.

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation