Parasol coche al por mayor como regalo publicitario
Actualmente las marcas de todo el mundo trabajan día a día por publicitarse y crear una imagen de marca que le atraiga cada vez más clientes. Una de las estrategia más comunes para dar visibilidad a sus negocio es utilizar parasoles al por mayor como regalo publicitario
Tipos de parasoles publicitarios de coche al por mayor
Entre los diferentes tipos de parasoles de coche al por mayor que existen actualmente, destacan 3 tipos de parasoles publicitarios:
Parasol coche delantero
Este tipo de parasoles para coches y furgonetas es muy utilizado en el mundo de la publicidad debido a que se dispone de casi 1 metro cuadrado para publicitar su marca. Al ser un parasol de coche o furgoneta, el usuario utilizará el producto de forma diaria, de modo que su publicidad será vista de forma constante y en diversos puntos de la ciudad. Precisamente al ser utilizado diariamente, los parasoles publicitarios se convierten en una publicidad móvil que será visualizada en varios lugares a lo largo del día.
Parasol coche lateral
Los parasoles laterales de coche al por mayor suelen ser algo menos utilizados aunque igualmente prácticos a la hora de promocionar un negocio. Al estar ubicados en el lateral del vehículo, proporcionan un nuevo ángulo publicitario donde poder publicitar y crear una imagen de marca.
Este tipo de regalos promocionales al por mayor son una buena elección sobre todo para los clientes con hijos ya que estos parasoles de coche suelen ser utilizados en las lunas laterales traseras para proteger a los ocupantes del sol.
Parasol volante
Por último pero no menos importante, nos encontramos con los parasoles para volantes. Este tipo de regalo publicitario no tiene como objetivo principal el llamar la atención de los viandantes para dar a conocer una marca. Debido a su ubicación, el objetivo principal de este parasol publicitario es el de impactar al conductor con nuestra marca de forma diaria, creando así en su mente, una imagen de marca.