bannerblog1

Comprar parasoles para el coche publicitarios online

¿Estás buscando a un proveedor al que comprar parasoles para el coche publicitarios online? Bv corporation es un fabricante de parasoles publicitarios al por mayor el cual dispone de una amplia gama de parasoles publicitarios.

Parasol coche personalizado al por mayor

Con el objetivo de que puedas dar a conocer tu marca y negocio, Bv Corporation dispone de parasoles personalizados al por mayor en distintos tamaños formas y colores. Posibilidad de escoger el número de pedidos mínimos para la realización de campañas de marketing efectivas a la vez que económicas. A continuación, os detallamos la gama de productos en parasoles coche personalizados:

Parasol coche delantero

parasoles coche publicitarios al por mayor

Disponemos de un total de 6 modelos distintos de parasoles para coche delanteros de los cuales 5 de ellos se encuentran fabricados a partir de burbujas metalizadas y otro a partir de celulosa. Todos nuestros parasoles delanteros están fabricados a partir de materiales reciclados así como impresiones publicitarias de calidad.

  • Parasoles plegables
  • Parasoles con ribete y goma
  • Parasoles con cierre troquelado
  • Parasoles de cartón
  • Parasoles con cierre automático

A su vez, disponen de una capa protectora la cual evita que tu publicidad se borre por la radiación solar. Nuestro objetivo, que tu publicidad sea visualizada el mayor tiempo posible.

 

Parasol lateral coche

parasoles laterales cocheNuestros parasoles laterales al por mayor se encuentran fabricados a partir de telas traslúcidas blancas con ribete y bies negro. Posibilidad de escoger entre cualquiera de nuestros 3 modelos en los cuales se podrán insertar una impresión publicitaria escogida y personalizada por el cliente.

Cabe destacar la resistencia de las impresiones publicitarias gracias a una capa protectora transparente que protege al parasol coche lateral y a su publicidad de la radiación solar. De esta forma, conseguimos que las campañas publicitarias empleadas en nuestros parasoles, sean visualizadas durante más tiempo en comparación con los parasoles de la competencia.

 

Parasol volante

Parasol coche volante publicitariosSi tu objetivo es el de crear una imagen de marca en la mente de tu cliente, el soporte publicitario que necesitas es un parasol volante publicitario al por mayor ¿Por qué? Porque tu cliente verá tu marca todos y cada uno de los días del año, sobre todo en primavera y verano.

Aunque su principal objetivo es el de hacer recordar la marca a tu cliente, cabe destacar que este tipos de parasoles publicitarios también tienen como objetivo el promocionar su negocio o marca a los viandantes aunque por su ubicación, este tipo de parasol publicitario es menos efectivo que los parasoles delanteros o laterales.

 

 

Si está interesado en la compra de parasoles para el coche publicitarios online, le invitamos a visitar nuestra página web de venta online de parasoles publicitarios al por mayor. Le ofreceremos un presupuesto personalizado y a medida en función de la estratégia publicitaria que necesite

5/5 - (4 votos)
BV Corporation

About BV Corporation