01 recortado min 1024x376

¿Qué tener en cuenta al comprar parasoles de coche con publicidad?

Si ya tienes claro que quieres utilizar los parasoles de coche como medio publicitario donde promocionar tu negocio, ahora tienes que conocer los diferentes tipos de parasoles existentes en función de los materiales con los que se han creado así como todo lo que hay que tener en cuenta antes de comprar parasoles de coche con publicidad.

Tipos de parasoles personalizados

Dependiendo de los objetivos que quieras conseguir con los parasoles personalizados, puedes encontrar 2 tipos de calidades con sus correspondientes ventajas y desventajas:

Parasoles metalizados

Este tipo de parasol coche personalizado tiene un coste por unidad relativamente más caro con respecto a los parasoles de cartón. Aunque el coste por producción sea más caro, sus calidades son mayores.

Si tus principales objetivos son los de conseguir una publicidad duradera, con una buena calidad de impresión, la elección correcta son los parasoles metalizados ¿Por qué? Porque este tipo de parasoles publicitaros para autos permiten una mejor adherencia de la impresión publicitaria que junto con unos materiales resistentes hacen que el parasol publicitario tenga una vida útil superior.

De hecho, la vida útil de estos parasoles personalizados es de 5 años de media, de modo que con un desembolso inicial para la adquisición de un lote de parasoles, tu empresa tendrá asegurada una visibilidad constante durante un periodo de 5 años.

Parasoles de cartón

El parasol publicitario de cartón es un producto generalmente más barato que los parasoles metalizados. La razón principal son los materiales utilizados y el proceso de fabricación que permiten a las empresas el realizar sus campañas publicitarias con un presupuesto inferior, pudiendo dedicar el resto a la adquisición de más unidades de parasoles para coches para aumentar la visibilidad.

El punto en contra de este parasol publicitario es su durabilidad y su capacidad aislante, debido a que está fabricado a partir de celulosa, los parasoles publicitarios de cartón no protegen al vehículo del calor con la misma eficacia que los parasoles de coche metalizados, aunque sí de los rayos solares. Cabe destacar que la calidad de impresión publicitaria es muy similar a la de los parasoles publicitarios, por lo que su publicidad será visualizada por sus potenciales clientes sin ningún tipo de problema.

Como consecuencia, aunque los parasoles para coches de cartón tienen una vida útil de 1 a 2 años, tienen un con un coste por campaña publicitaria inferior al resto de soportes publicitarios, convirtiendo así a los parasoles de cartón en un medio publicitario eficaz para promocionar su negocio.

 

5/5 - (2 votos)
BV Corporation

About BV Corporation