campervan 1747210 1920

Tu marca también viaja: Parasoles caravana

Es un hecho que la venta de caravanas se ha disparado durante estos últimos 6 meses, y en Parasoles Metalizados somos conscientes de lo importante que es para talleres de vehículos y empresas líderes en automoción obsequiar a sus clientes. Te proponemos uno de los regalos que no pueden faltar en la venta de una caravana, ¡parasoles caravana personalizados con tu marca!

 

En los viajes en caravana es muy importante contar con todo tipo de accesorios que no puedan interrumpir la comodidad de nuestro vehículo. Uno de estos accesorios que no puede faltar es parasoles caravana para que ni el calor ni el frio entre por nuestro cristal.

 

 

¿Cómo consigo parasoles caravana personalizados con mi marca?

 

Los parasoles caravana personalizados son un tipo de publicidad en movimiento en la que potenciales clientes reconocerán tu marca gracias al alcance que conseguirás con ellos.

 

Con nuestros parasoles aumentarás la promoción de tu marca de forma rápida y constante.

Además de trabajar de forma efectiva tu imagen de marca, algo que clave para diferenciarse de tu competencia.

 

Es un tipo de publicidad duradera efectiva para tu marca, además de resultar muy económica.

 

¿Por qué hacer publicidad con parasoles personalizados?

 

En Parasoles Metalizados llevamos años trabajando con la publicidad en parasoles metalizados, dando siempre los mejores servicios.

 

Durante todos estos años de trabajo hemos estado depurando nuestra técnica y mejorando nuestros materiales para que nuestros clientes reciban cada vez mejor calidad.

 

Disponemos de un parasol publicitario con cierre troquelado que cuenta con un cierre rápido y sencillo basado en una ranura en uno de los extremos y una pequeña extensión del parasol en el otro.

 

Disponer de parasoles caravana no solo protege tu caravana del sol sino que además protegemos a nuestro cliente cuando viaja se quiere hacer un descanso en un lugar donde hay sol o por qué no si es de día y quieres hacer un descanso ya dispones de una zona nocturna donde descansar.

 

En parasoles metalizados contamos con parasoles delanteros, de volante y laterales puedes elegir un diseño personalizado de tu marca.

Solo tienes que enviarnos tu diseño y nosotros lo imprimimos a la mejor calidad y enviártelo en cualquier lugar en España. Tu pedido tardará lo menos posible entre 2 o 3 semanas y tu marca empezará a viajar contigo.

 

En parasoles metalizados utilizamos los mejores materiales. Más del 80% de estos materiales son reciclados y además son totalmente reciclables además de la durabilidad que tienen los parasoles.

 

Para más información puedes acceder a nuestra página web parasoles metalizados o a través de nuestro teléfono móvil +34 916 736 136.

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation