laterales 2

¡Compra parasol lateral coche publicitario para publicitar tu empresa!

Qué mejor que dejar el coche en una zona con sol sabiendo que va a estar protegido del calor, por ello un parasol lateral coche publicitario es lo ideal.

La función que queremos conseguir con el parasol lateral es que a la hora de subirse al coche después de estar expuesto varias horas al sol. No tengamos mucho calor dentro del vehículo. Dentro de los parasoles laterales tenemos los que son de telilla que protege del sol, y en algunos coches suele venir de serie o el normal y el más efectivo, el de nylon de alta calidad. Este parasol puede ser usado durante bastante tiempo ya que reflecta el sol impidiéndole que entre en el coche.

¿Cómo puedo publicitar mi empresa?

Una de las maneras más comunes y de las que mejor funciona es usando parasoles con la propia publicidad de la empresa en el mismo parasol. Una buena estrategia a la hora de publicitar tu empresa es proporcionar a tus clientes un obsequio con el logo de tu propia empresa, de esta forma a la hora de regalar a tus empleados parasoles ellos irán distribuyendo la publicidad por cada zona que vaya, lo que hará que la visibilidad de tu empresa sea aún mayor.

De las diferentes maneras que existen en elegir la publicidad en el parasol lateral, el más común y el que más suele fijarse la gente es el parasol de nylon de alta calidad. Pero antes de comprar cualquier parasol, a no ser que quieras el parasol de telilla que el 90% suelen ser en los laterales de los coches. Tienes que hacerte la pregunta de qué parasol necesitas para que te cubra una función en tu coche ¿Parasol delantero? ¿Parasol trasero? ¿Parasol lateral?

El que más uso le dan los conductores es el parasol delantero, ya que a simple vista es el que más visibilidad tiene sobre las personas, por lo que tendrás una publicidad exterior mucho más eficaz.

Lo más normal a la hora de regalar a tus clientes o a tus empleados un parasol delantero es que se le añade también otro parasol totalmente personalizable para que lo pueda usar en cualquier otro momento. Teniendo siempre en marcha el parasol de la empresa, con el propio logo de la empresa.

Que hay que tener en cuenta

Hay que tener en cuenta a la hora de hacer publicidad de tu empresa con parasoles, que los vehículos que incluyan estos parasoles no se ubican siempre en la misma zona. Por lo que el logotipo de tu empresa viajará junto con el viajero al volante, por lo que es beneficioso para todos, para el conductor porque tendrá una temperatura adecuada en el interior de su coche hasta en los días más calurosos. Para la empresa, ya que tendrá una visibilidad aún mayor.

No dudes más, entra en nuestra página web y elige el parasol que más se adapte a tus condiciones. Con Parasoles Metalizados, ¡publicitar tu empresa es mucho más sencillo!

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation