laterales

Parasol lateral coche: La mejor publicidad exterior

Escoger los accesorios adecuados para tu vehículo te permitirá cuidarlo y protegerlo frente a todo tipo de factores. De esta forma, su deterioro será menor, además de poder ejercer una conducción segura, según el complemento y el uso que se le dé.

Por ello, desde Parasolesmetalizados queremos presentaros la gran variedad de alternativas que necesitáis en cuanto a parasol lateral coche, cuáles son sus ventajas y cómo debéis combinarlos para proteger el interior de vuestro vehículo frente a los rayos del sol.

Parasol lateral coche

laterales 2

A todos estos parasol lateral coche puedes añadir las imágenes y frases que desees. El fin de estos diseños es hacer una buena publicidad a tu negocio, marca o empresa. La inversión que requiere la promoción en los parasoles es mínima, incluso una de las más económicas y eficientes en cuanto a las ideas de publicidad ya que la venta de estos artículos sería al por mayor por lo tanto el precio de la unidad disminuiría más del doble. En cuáto a la eficacia, el parasol lateral coche es el elemento más utilizado en los coches y además el más visible para las personas.

¿Está prohibido utilizar parasol lateral coche?

Esta es una pregunta que hemos visto planteada en muchas ocasiones, observando que muchos conductores y acompañantes utilizan protectores para el sol, como parasoles o métodos más caseros como toallas sujetas con la ventanilla.

Realmente es algo normal, pues en viajes largos el sol entrando por la ventanilla resulta especialmente molesto, pudiendo producir quemaduras en la piel. Sin embargo, nos tememos que la respuesta a la pregunta que da título al artículo es un rotundo NO. Usar parasoles en las ventanillas laterales delanteras está prohibido, a riesgo de llevarse una multa.

 

 

Otros parasol coche de interés

delanteros
volante 2

Todos nuestros parasoles son totalmente personalizados al gusto del cliente y de venta al por mayor. Para más información o consulta de presupuesto póngase en contacto con Parsolesmetalizados, aquí.

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation