parasoles personalizados

Parasol lateral coche al por mayor

consigue tus parasoles para coche y parasoles personalizados laterales

Venta online de parasol lateral coche al por mayor. Descubre en Bv Corporation nuestros parasoles publicitarios laterales para coches y furgonetas así como los diferentes modelos, materiales y tamaños.
Pedidos mínimos al por mayor bajos y personalizables.

 

 

Parasol lateral coche personalizado

Nuestro parasoles laterales al por mayor se encuentra fabricados a partir de telas traslúcidas blancas con ribete y bies negro. Posibilidad de escoger entre cualquiera de nuestros 3 modelos en los cuales se podrán insertar una impresión publicitaria escogida y personalizada por el cliente.

Los mejores parasoles laterales personalizados y parasoles laterales para coche al por mayor en nuestra web

A su vez, gracias al compromiso de Bv Corporation con la economía sostenible y el medio ambiente, estos parasoles laterales están fabricados con materiales 100% reciclables una vez haya concluido el ciclo de vida del producto.

Por último, destacar la resistencia de las impresiones publicitarias gracias a una capa protectora transparente que protege al parasol coche lateral y a su publicidad de la radiación solar. De esta forma, conseguimos que las campañas publicitarias empleadas en nuestros parasoles, sean visualizadas durante más tiempo en comparación con los parasoles de la competencia.

Fabricante Parasol lateral coche

Bv corporation es fabricante del parasol coche lateral al por mayor. Como empresa publicitaria, ayudamos a nuestros clientes a crear campañas publicitarias con parasoles como soporte publicitario así como la personalización de los mismos.

A parte de los parasoles publicitarios laterales, Bv Corporation dispone de una amplia gama de parasoles personalizados para todo tipo de vehículos, desde coches y furgonetas, hasta camiones y auto caravanas.

En nuestra tienda online, podrá encontrar todos los modelos, formas y tamaños de los siguientes parasoles publicitarios:

  • Parasoles delanteros.
  • Parasoles laterales coche.
  • Parasoles para volante.
5/5 - (2 votos)
BV Corporation

About BV Corporation