minivan 41476 640

Parasol furgoneta al por mayor

Tus clientes tienen furgonetas con grandes lunas? Los parasoles publicitarios para furgonetas son un gran medio promocional con el que dar a conocer tu negocio e imagen de marca. Adquirir una gran cantidad de parasol furgoneta al por mayor puede ser un aspecto clave para diferenciar tu empresa del de tu competencia.

 

Parasol publicitario para furgonetas

Actualmente existen 3 tipos de parasoles personalizados que se pueden utilizar para promocionar tu negocio en una furgoneta. A continuación entraremos más en detalle sobre estos tres tipos de publicidad para furgonetas:

 

Parasol delantero furgoneta

El parasol delantero para furgonetas es el parasol personalizado más utilizado para dar a conocer un negocio. Su gran tamaño (más de 1 metro cuadrado) permite imprimir una publicidad de lo más llamativa, consiguiendo así, llamar la atención de los viandantes y dar a conocer la marca.

A parte de ser una publicidad de exterior de gran utilidad, los parasoles delanteros para furgonetas son increíblemente eficaces para reducir la temperatura del interior del vehículo.

 

Parasol volante para furgonetas

Al regalar un parasol volante para furgonetas, obtendrás una publicidad barata y eficaz. Con este parasol publicitario, protegerás el volante de la radiación solar evitando así posibles quemaduras al conducir. Aparte de ser un producto de lo más útil para el conductor, este parasol furgoneta al por mayor permite dar a conocer tu negocio y productos allá donde vaya el vehículo, consiguiendo así, que tu publicidad sea vista por el mayor número de personas.

 

Parasol lateral furgoneta

Por último pero no menos importante, encontramos el parasol lateral para furgonetas. Estos parasoles a diferencia del resto, no están fabricados a partir de burbujas metalizadas si no que están fabricados con telas traslúcidas donde se imprime la publicidad.

El parasol lateral publicitario es de gran utilidad para mostrar nuestra publicidad desde los distintos ángulos del vehículo consiguiendo cubrir con publicidad ambos laterales de la furgoneta.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation