portada 2

Parasol delantero coche cómo soporte publicitario

Probablemente son los más destacados de todos los parasol coche. Evitarán que los asientos delanteros se recalienten y, más importante aún, tu volante y tu cambio de marchas se mantendrán completamente aislados de los rayos del sol, evitando que puedas ejercer una conducción insegura al no poder casi tocarlos o que tengas que esperar bastante tiempo hasta que se enfríen.

Además, puedes disponer de algunos parasoles personalizados como los que te dejamos a continuación:

Modelos parasol delantero coche

de carton 2
la roja 2
plegable 2
cierre automatico 2
ribete y goma 2
cierre troquelado 2

A todos estos parasol delantero coche puedes añadir las imágenes y frases que desees. El fin de estos diseños es hacer una buena publicidad a tu negocio, marca o empresa. La inversión que requiere la promoción en los parasoles es mínima, incluso una de las más económicas y eficientes en cuanto a las ideas de publicidad ya que la venta de estos artículos sería al por mayor por lo tanto el precio de la unidad disminuiría más del doble. En cuáto a la eficacia, el parasol delantero coche es el elemento más utilizado en los coches y además el más visible para las personas.

Otros parasol coche de interés

laterales 2
volante 2

Todos nuestros parasoles son totalmente personalizados al gusto del cliente y de venta al por mayor. Para más información o consulta de presupuesto póngase en contacto con Parasolesmetalizados, aquí.

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation