Rideau de fenêtre latérale rétractable pour voiture camion pare soleil aveugle gray LX1302

Elige el parasol delantero camión al por mayor para que usen los transportistas

Si buscas promoción de tu empresa, que sea barata pero efectiva, nuestra idea puede que te guste. En Parasoles Metalizados vendemos el parasol delantero camión al por mayorque necesitas para publicitar tu negocio.

Si tienes una empresa de transportistas y quieres que conozcan tu negocio, un parasol bien visible en la luna delantera de un camión, nos parece un buen espacio a la vista de todos, para hacer publicidad de tu empresa.

Con el parasol delantero camión al por mayor, podrás publicitarte de una forma útil además de barata. Es una forma de publicidad económica y efectiva; a inversión no es alta. Además, ¿a quién no le viene bien un parasol para los días más calurosos? Muchas veces es de agradecer.

¿Cómo es el parasol delantero camión al por mayor de Parasoles Metalizados?

Nuestros parasoles están fabricados a partir de burbujas metalizadas de dos caras junto a la personalización al gusto de cada cliente, lo que hace que tu empresa viaje junto a cada vehículo.

Además, la gran calidad de los materiales que usamos, hace que desciendo la temperatura hasta 40º, y a parte, asegura una vida útil del producto con una media de unos 5 años.

También puede que te interesa saber que nuestro modelo de parasol delantero camión al por mayor está hecho con un 80% de material reciclado y además, una vez ya no sirva o no se quiera, son 100% reciclables.

Publicidad por un coste bajo

El dinero nos importa a todos, sobre todo cuando tienes tu propia empresa y no quieres tener muchos gastos. Es por eso que las opciones de publicidad barata que os ofrecemos, son una buena idea para contentar a vuestros clientes y además ganar publicidad y que más gente os conozca.

Digamos que es una forma de que tu marca viaje alrededor de muchos lados, pues tu imagen quedará allá donde quede aparcado el vehículo de tu clientes, a la vista de mucha otra gente.

Elige Parasoles Metalizados y haz tu pedido

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra web. Publicítate de una forma original y que quede a la vista de mucha gente.

Consulta con nosotros cualquier duda que te surja

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation