portada

Parasol coche: ¿Qué tipos y tamaños hay?

Un buen parasol coche es un escudo ideal para evitar que tu coche se convierta en una sauna en los días más cálidos de verano. Algo que no solo afecta a tu comodidad, sino también a tu seguridad, ya que conducir a altas temperaturas hace que tu capacidad de reacción se vea afectada.

 

Tipos de parasol coche publicitario:

plegable

PARASOLES PUBLICITARIOS PLEGABLES

Los parasoles publicitarios plegables se diferencian del resto gracias a su gran ventaja a la hora de plegarse. La flexibilidad de sus materiales hacen que se pueda doblar desde diversos puntos.

PARASOLES PUBLICITARIOS DE CARTÓN

Los parasoles publicitarios de cartón se caracterizan por su fabricación ecológica y comprometida con el medio ambiente. Están fabricados a partir de celulosa y reciclada constituyendo un parasol promocional con excelentes calidades y acabados.

Gracias a sus materiales reciclados es ligeramente más económico en grandes cantidades.

de carton
la roja

PARASOLES PUBLICITARIOS EVENTOS DEPORTIVOS

¿Quieres promocionar tu marca con cualquier otro evento deportivo? Personaliza la impresión publicitaria de tu parasol a tu gusto y promociona tu marca con el evento deportivo del momento.

Los parasoles publicitarios eventos deportivos están fabricados con burbujas metalizadas, consiguiendo así, una mejor adherencia de la impresión publicitaria con el objetivo de evitar que su publicidad se borre a causa de los rayos uva.

PARASOLES PUBLICITARIOS CIERRE TROQUELADO

Los parasoles publicitarios cierre troquelado cuenta con un cierre rápido y sencillo basado en una ranura en uno de los extremos y una pequeña extensión del parasol en el otro. Esto facilita su uso.

cierre troquelado
ribete y goma

PARASOLES PUBLICITARIOS CON RIBETE Y GOMA

Los parasoles publicitarios ribete y goma se caracteriza por su facilidad a la hora de abrirlo y guardarlo. Este parasol coche se encuentra fabricado a partir de materiales reciclados de calidad consiguiendo así, un parasol personalizado de calidad a la vez que sostenible.

PARASOLES PUBLICITARIOS CON CIERRE AUTOMÁTICO

Los parasoles publicitarios con cierre automático cuenta con dos botones en los extremos del mismo que facilitan la recogida de forma rápida y sencilla. El objetivo no es otro que evitar el desgaste del parasol a la vez que ahorramos espacio en el vehículo.

cierre automatico

Tamaños de parasol coche publicitario:

laterales
volante
delanteros 1

PARASOLES LATERALES

Los parasoles laterales están fabricados a partir de telas translúcidas blancas y ribeteadas con bies negro.

Podrás personalizar los parasoles laterales en cualquiera de los 3 modelos existentes con las impresiones publicitarias que el cliente desee. Los parasoles personalizados laterales constituyen una forma barata y sencilla de promocionar un negocio.

PARASOLES VOLANTE

Los parasoles volante de coche al por mayor están fabricados a partir de burbujas metalizadas, las cuales mejoran la adherencia de la impresión publicitaria provocando un aumento en la vida útil de producto y una mejora en la calidad del mismo.

Con el objetivo de evitar que su publicidad se borre se le aplica una capa protectora transparente que protege la impresión de la publicidad.

PARSOLES DELANTEROS

Los parasoles delanteros es la mejor opción entre los demás parasoles de coche para la implantación de la publicidad, ya que es el parasol coche más utilizado y el que mayor visibilidad por las personas debido a su tamaño.

Además, los materiales ecológicos y de gran calidad evitan que la publicidad no se borre con las radiaciones solares, por lo que aumentará la vida del producto.

5/5 - (3 votos)
BV Corporation

About BV Corporation