carton

Parasol coche: Los mejores regalos publicitarios

Acudir a ferias, exposiciones y congresos es algo muy importante para las marcas. Allí se consigue exposición, contactos, y que en general el público tanto privado como personal nos conozca. Podemos hacer maravillas en nuestra puesta en escena, tratar a todos los visitantes y personas con las que nos crucemos de una manera excepcional, etc. Pero no siempre de esa manera conseguimos ser recordados.

Para conseguir que nos recuerden, existen los souvenirs, el merchandising y los regalos publicitarios, pero la verdad es que cuando las personas reciben demasiados, se saturan de ellos y terminan tirándolos y no prestándoles atención. Evitar esto es mucho más sencillo de lo que parece, y lo conseguimos distribuyendo regalos publicitarios diferentes, que sean productos que las personas realmente necesitan y vayan a utilizar. Esto le dará un valor añadido a nuestra marca, ya que no les hemos regalado un bolígrafo más, sino que les hemos dado algo por lo cual tenían una necesidad.

Un parasol coche es ese regalo publicitario perfecto, que con un presupuesto ajustado y económico podremos distribuir entre gran parte de los asistentes. Además, es una apuesta segura ya que al ser un elemento de necesidad, nos aseguramos de que quienes lo reciban lo van a usar. Eso nos proporciona una visibilidad continuada y muy amplia geográficamente, ya que se colocan en vehículos que estarán en movimiento.

Según nuestro gusto y presupuesto, podremos obsequiar parasoles de diferentes tipos y materiales. Los principales son los parasoles delanteros, aunque los parasoles laterales y los parasoles de volante también son apuestas muy fiables.

Tipos de parasoles para coche personalizados

volante 2
delanteros 1
laterales 1

El siguiente paso, una vez elegido el tipo de parasol coche que queremos dar como regalo publicitario, es escoger su calidad y características concretas. Fabricamos tanto modelos de cartón como modelos de aluminio, así como modelos con diferentes sistemas de cierre.

Todos los modelos de parasol coche como regalo personalizado

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1

Gracias a la alta calidad de las impresiones de parasol coche, y al cuidado que le ponemos siempre al producto final que entregamos, no tendrás que preocuparte porque la tinta de tu publicidad pierda propiedades con el tiempo. Esta se mantendrá en perfectas condiciones durante muchos años, lo que te garantiza que tu publicidad será visible durante mucho tiempo.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, puedes utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 91 673 61 36.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation