Frame 27 1

Parasol cartón personalizados

Parasol cartón personalizados

 

Venta de parasol cartón personalizados al por mayor.

  • Personalización del parasol publicitario.
  • Pedidos mínimos bajos.
  • Impresiones publicitarias de calidad

Más información

Parasol coche personalizado

Los parasoles para coche personalizados de BV Corporation se encuentran fabricados a partir de materiales reciclados. Para contribuir con una economía y fabricación sostenible, estos parasoles coche publicitarios se encuentras fabricados con celulosa virgen (50%) y celulosa reciclada (50%).

A su vez, los parasoles delanteros de cartón, cuentan con una capa protectora situada sobre la impresión publicitaria que tiene como objetivo el proteger el parasol de los rayos solares. De esta forma, aumentamos la vida útil del parasol y evitamos que la publicidad sea borrada por los rayos solares.

Este parasol frontal personalizado es de gran utilidad para campañas publicitarias con bajos presupuestos. Sus materiales, más económicos que los de los parasoles metalizados, permiten reducir los costes cuando realizamos pedidos de parasoles de cartón al por mayor. Su tamaño es ideal para camapañas publicitarias en coches y furgonestas los caules promocionarán tu negocio allá donde vaya.

Parasoles delanteros al por mayor

 

Parasol coche delantero al por mayor

¿Quieres promocionar tu negocio? Si lo que buscas es dar a conocer tu empresa a través de un parasol cartón personalizados, BV corporation es la empresa que estabas buscando. Ofrecemos parasoles para coche al por mayor económicos con pedidos mínimos personalizados y envíos a toda la península española.

Escoge el modelo de parasol personalizado que mejor se adecue a tus necesidades en función de su precio, tamaño, materiales y colores. Especifícanos los textos, imágenes y logos que quieres incluir en tu parasol publicitario y consigue tu pedido en un plazo hábil de 3-4 semanas.

5/5 - (2 votos)
BV Corporation

About BV Corporation