parasol camión personalizado

Parasol camión: Diseños personalizados

Un parasol camión es una de las mejores opciones para hacer publicidad exterior para nuestra empresa o negocio. Podemos entregarlos como producto promocional durante ferias y en lugares frecuentados por camioneros, y prácticamente nos aseguramos de que nuestro producto se va a usar y no va a dejarse olvidado en un cajón o tirarse a la basura a la primera de cambio. Esto es porque son productos de necesidad, y de los que cualquier persona que trabaje con camiones o cualquier tipo de vehículo puede beneficiarse de su uso.

Diseños personalizados de los parasoles para camión

Además, tendremos más posibilidades de que nuestro regalo promocional se use si su diseño es atractivo. Olvídate de un parasol camión de complicado funcionamiento, que requerían mucha práctica para abrirlos y cerrarlos. Gracias a las nuevas tecnologías y modelos desarrollados, podemos ofrecer parasoles de la más alta calidad y fáciles de usar.

Desde Parasoles metalizados te ofrecemos tanto parasoles de cartón como parasoles de aluminio. De estos últimos, nuestros favoritos son sus parasoles con ribete y goma, parasoles con cierre troquelado y los parasoles con cierre automático. Podrás encontrar todos los modelos en nuestra página web.

También tienes la opción de escoger entre parasoles delanteros de camión, y parasoles laterales. Los laterales tienen un tamaño inferior y están pensados para colocarlos en las ventanillas del camión.

Diseños de calidad con las mejores impresiones

Las posibilidades de diseño personalizado para colocar en los parasoles son infinitas. Lo más común es distribuir este tipo de producto promocional con simplemente el logo de gran tamaño, pero también existe la posibilidad de crear modelos con publicidad promocional más concreta: por ejemplo, acerca del lanzamiento de un nuevo producto, o de la apertura de un nuevo local. ¡Las posibilidades de diseño son infinitas!

Además, gracias al tratamiento que llevan las tintas de protección contra los rayos del sol, tu diseño personalizado quedará intacto durante muchos años, sobreviviendo a los daños de dichos rayos.

Encuentra todos los modelos de parasoles para camión personalizados que ofrecemos en nuestra página web, y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades de promoción. Puedes contar con nosotros mediante llamada telefónica o formulario de contacto y te asesoraremos para que escojas los parasoles personalizados que mejor se adapten a tus necesidades.

Otros parasoles:

volante 2
delanteros 1
laterales 2
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation