parasol camión cartón o aluminio

Parasol camión: ¿Cartón o aluminio? El mejor para promocionar

Cuando estamos pensando en la publicidad exterior de nuestra empresa, una de las opciones eternamente olvidadas pero que mejores resultados tiene es el uso de parasol camión como publicidad. Gracias a que los camiones son vehículos que están en constante movimiento, y de estar estacionados normalmente es en la calle, son perfectos soportes donde publicar el nombre de nuestra empresa o nuestras novedades. Además, gracias a su altura y gran tamaño, no pasará desapercibido.

Ahora que ya sabemos las grandes ventajas de utilizar un parasol camión como soporte promocional, deberemos saber diferenciar entre un parasol cartón camión y un parasol aluminio camión para poder escoger, con toda la información de nuestra mano, el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Parasol cartón camión

El cartón es uno de los mejores materiales en cuanto a sostenibilidad se refiere. Desde Parasoles metalizados nos comprometemos en fabricar parasoles de una manera sostenible, con materiales reciclados y de alta resistencia que promuevan el uso del parasol durante muchos años.

Nuestros parasoles de cartón tienen un 50% de celulosa virgen y un 50% de celulosa reciclada. El cartón es uno de los materiales más económicos para realizar este tipo de publicidad, y además es resistente. Suelen ser más rígidos que los parasoles de aluminio, lo que facilita su recogida y colocación.

Parasol aluminio camión

Los parasoles de aluminio para camión son nuestra opción favorita cuando se trata de hacer publicidad. Dan una impresión mucho más Premium en comparación con los modelos de cartón, y además son más maleables para poder adaptarlos perfectamente a las medidas de la luna de nuestro camión.

Una de las ventajas más importantes de los parasoles de aluminio es que reflejan mucho mejor los rayos de sol, consiguiendo un habitáculo dentro del camión mucho más fresco al librarlo del calor del sol. En Parasoles metalizados tenemos varios modelos de parasoles de aluminio: parasoles con ribete y goma, parasoles con cierre troquelado, parasoles con cierre automático, etc.

Todas las tintas de nuestros parasoles tienen una protección frente a los rayos del sol en la propia tinta, de manera que nuestra publicidad dure mucho más tiempo sin ser dañada.

Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 91 673 61 36 o utilizando nuestro formulario de contacto online si tienes dudas sobre qué parasol elegir, y nosotros te asesoraremos para conseguir los mejores resultados en publicidad exterior según tu presupuesto.

Otros parasoles:

delanteros
laterales 1
volante 1
Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation