Nuevas aplicaciones que nos permiten vivir experiencias únicas

‘Piloto 360’ es una app que te convierte en piloto de MotoGP. Lo hace de dos maneras, bien ‘transformado’ tu smartphone en una moto (de tal maneta que conduces por los circuitos moviendo el móvil como si fuera el manillar) o con las ‘Oculus Rift’ unas gafas especiales de realidad virtual.

La aplicación te convierte en piloto con todas las consecuencias: podrás acceder a los boxes, conocer a los técnicos del equipo y pilotar una Yamaha YZR M1 con Jorge Lorenzo como entrenador de lujo.

‘Piloto 360’se lanza coincidiendo con la celebración del GP de la Comunitat Valenciana, el último de la temporada y en el que se conocerá el campón de Moto3. La idea de Telefónica Movistar es que mientras los pilotos ‘de verdad’ descansan, tú puedas seguir disfrutando de la experiencia de competición y seguir entrenado para la próxima temporada.

La aplicación cuenta con dos versiones, una primera que permite mover el móvil en todas direcciones y ofrece al usuario la posibilidad, entre muchas otras, de girarse para escuchar como Jorge Lorenzo le reta a una carrera en el box, o echar la vista atrás mientras pilota a más de 200 kilómetros por hora. Y una segunda para tener una experiencia más real gracias a las gafas especiales “Oculus Rift”, un dispositivo que Movistar repartirá durante el fin de semana en el Gran Premio de Valencia, los días 8 y 9 de noviembre.

Rate this post
devTPNET

About devTPNET