laroja 1

¿Necesitas publicitar tu empresa? Regala parasoles personalizados para coche en ferias y eventos

Tanto si acabas de iniciar tu negocio, como si llevas tiempo con él, seguramente estés pensando en publicitar tu empresa. La mayoría de las personas cometemos el error de dar a nuestros clientes obsequios solo en las épocas navideñas, pero ¿qué pasa el resto del año? Regala parasoles personalizados para coche.

Cuando asistimos a ferias o eventos siempre hay mucha publicidad, ¿por qué no regalar parasoles personalizados para coche en esos momentos? Es una idea original y práctica, ya que es un artículo que tu cliente utilizará y además te estará haciendo publicidad barata que llegará a muchas personas.

Los parasoles personalizados para coche que mejor funcionan

Dentro de la gama en parasoles personalizados para coche existen varios tipos. Los que mejor funcionan y suelen ser los más típicos son los delanteros de cartón, pero, no solo están estos. Existen varios modelos más, tienes los modelos laterales y los parasoles para volantes.

Tienes diversos materiales para elegir, como antes te comenté el más típico el cartón, además tienes los fabricados en materiales aislantes que utilizan un film reflectante con burbujas de aire o espuma de polietileno.

Los parasoles delanteros para coche personalizados

Siguiendo con los parasoles personalizados para coche, tenemos que hablar sobre la forma de guardarlo. Existen varias formas y cada una de ellas tiene unas características.

Por ejemplo: los plegables, se diferencian del resto gracias a su gran ventaja a la hora de plegarse. Se fabrican con materiales de máxima flexibilidad para que se pueda doblar desde diversos puntos. Los parasoles con cierre troquelado cuentan con un cierre rápido y sencillo basado en una ranura en uno de los extremos y una pequeña extensión del parasol en el otro.

Los parasoles automáticos para coche personalizados

Y por último, pero no menos importante, los parasoles personalizados para coche con cierre automático; este sistema cuenta con dos botones en los extremos de los mismos que facilitan su recogida de forma rápida y sencilla.

Con este sistema disminuiremos el desgaste del parasol y ahorraremos espacio en nuestro vehículo.

Los parasoles para camión personalizados

Y que mejor forma de hacer publicidad en todas partes que con los parasoles para camión, al fin y al cabo ellos se mueven no solo de forma local, sino nacional y algunos de ellos llevan sus mercancías de forma internacional. De esta forma tu empresa se conocerá en muchos más sitios, llegando a más personas que pueden estar interesados en tus productos y no conocerte hasta ese momento.

Publicítate con Parasoles Metalizados

En Parasoles Metalizados te ofrecemos parasoles personalizados para coche y camión, confía en nuestra experiencia y profesionalidad para dar mayor publicidad a tu negocio y darte a conocer a un mayor número de personas en diferentes lugares.

¡Visita nuestra web, te esperamos!

Rate this post
BV Corporation

About BV Corporation