ideas de publicidad para empresas

¿Necesitas ideas de publicidad para empresas? ¡Coge apuntes de nuestros consejos!

Uno de los requisitos básicos para que las empresas mantengan la competencia en el mercado y generen ganancias permanentes es invertir en publicidad. Como sabemos, existen muchas opciones para que el negocio se promocione hoy en día, pero hay algo importante, y es que la publicidad debe tener un impacto y atraer la atención de los clientes objetivo, pero lo más importante es que se requieren ciertas acciones, como innovar y encontrar nuevas alternativas efectivas y más asequibles, aquí es donde aparece la oportunidad de negocio: ideas de publicidad para empresas sobre ruedas.

Hablamos de algo mucho más sencillo de lo que imaginas. No nos referimos a pintadas en camiones o, sonidos a través de un altavoz. Algo más sutil… ¿Qué te parecen los parasoles para coche?

La mejor publicidad se hace sobre ruedas

A continuación, veremos más detenidamente en qué consisten estas ideas de publicidad para empresas y como las puedes implementar considerando una inversión mínima.

Parasoles delanteros para coche

La opción de regalar parasoles delanteros para coche en épocas más calurosas o soleadas, asegurará que nuestro coche esté protegido del calor, que su interior no se deteriore y además, que podamos abrocharnos los cinturones de seguridad y conducir inmediatamente después de entrar al vehículo sin que nos quemen algunas manos.

Valorar esta ideas de publicidad para empresas como oportunidad de marketing, es muy adecuado para promocionar tu empresa. Esta es una promoción barata que ha ganado muchas impresiones porque, al poner el logo de tu empresa en el parasol delantero, actuará como una valla publicitaria móvil.

Parasoles laterales para coche

Pasa exactamente igual que en el ejemplo anterior.

Además de elegir el tipo de publicidad que quieres utilizar, podrás escoger qué tipo de parasol deseas, su material y forma (entre otras cosas)

Dispones de materiales como:

  • Parasoles de cartón
  • Parasoles de cierre automático
  • Parasol con cierre troquelado
  • Parasol con ribete y goma

Cubrevolantes para coche

Entre estas ideas de publicidad para empresas, te comentamos que los cubrevolantes son muy efectivos.

A parte de evitar que el volante produzca quemaduras y molestias evitables, te asegurará una promoción inmediata sobre el usuario.

Siempre lo tendrá en frente en el momento en que vaya a dar uso de su vehículo, por lo que recordarte, será fácil.

Puntuanos
BV Corporation

About BV Corporation

Abrir chat