publicidad ingeniosa parasoles metalizados

Maneras ingeniosas de promocionarte

Cuando pensamos en promoción, pensamos en anuncios online o en publicaciones físicas, pero el mundo de la publicidad nos aporta muchas más oportunidades de lo que puede parecer de primeras. Sólo hay que buscar publicidad ingeniosa.

Las personas recibimos miles de impactos publicitarios al día. Ya que no podemos hacer caso y procesar toda la información que nos llega, nuestro cerebro hace un trabajo de filtración en el que sólo los estímulos más llamativos y originales se recuerdan.

Por ello, explorar las nuevas maneras de promoción, sobre todo en periodos de crisis, se vuelve indispensable. ¡Es la hora de utilizar la creatividad y el ingenio!

Regalos originales

¿Habías pensado en los parasoles personalizados como promoción para tu empresa? Seguro que no, ya que no es una de las opciones más comunes. De hecho, que no sea una opción conocida la hace aún más efectiva, ya que nuestro cerebro recibirá el estímulo y lo recordará con más facilidad.

Los parasoles son los perfectos regalos que puedes entregar a tus clientes actuales y potenciales. Podrás imprimir en su superficie tu logo y toda la información que consideres relevante a primera vista de tu empresa. Cuánto más llamativo sea el diseño y más relevante la información, más éxito podrá llegar a tener tu campaña de publicidad.

Todos los modelos de publicidad ingeniosa

Los parasoles personalizados son, para nosotros, la publicidad más ingeniosa ya que no está demasiado vista y eso hace que el cerebro humano la observe con más atención.

Si simplificamos este tipo de publicidad, podemos determinar que es una valla de publicidad móvil, con alta visibilidad y de grandes dimensiones (suelen ser, según decidas crear tus parasoles para coche o camión, de a partir de un metro cuadrado). Y como regalo promocional, hará feliz a tus clientes, ya que es un pequeño gran detalle que has tenido con ellos. Porque siempre que se pueda tangibilizar un servicio, debe hacerse. Esto ayudará al recuerdo de tu marca.

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Queremos acompañarte en esta aventura que es la publicidad ingeniosa mediante parasoles a medida. ¡Ponte en contacto con nosotros! Podrás encontrarnos en el teléfono +34 91 673 61 36 o utilizando nuestro formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation