Los Fórmula 1 de calle

Los pilotos de Fórmula 1 no solo conducen coches de ensueño en los circuitos que conforman el Mundial. Fuera de la pista también tienen el privilegio de manejar los últimos modelos de las marcas por las que compiten de forma gratuita y muchos otros incluso compran los de otras marcas. En este aspecto, Ferrari es el más deseado.

Lewis Hamilton posee, como no podía ser de otra manera, varias unidades de la marca alemana, como un Mercedes GL 420 y un Mercedes SLS Black Series –ahora le hace sombra al SL63 AMG Black Series que también tiene-. Además, el británico posee un increíble Pagani Zonda–de color violeta y negro- en una versión especial denominada 760 LH–las siglas son una clara referencia al piloto-. Y es que Hamilton consiguió una unidad con caja de cambios manual que, por supuesto, la firma de superdeportivos le incorporó a su coche –de serie monta una caja de cambios automática-. Lewis también se ha dejado ver con un McLaren MP4-12C y no tanto con el que también se apunta a que es una de sus adquisiciones, un Ferrari 458 Italia.

2

Fernando Alonso cuenta con un garaje bastante colapsado de vehículos, sobre todo tras su llegada en 2010 a la escudería Ferrari. De la marca italiana, Alonso posee un 458 Italia personalizado por dentro y en color blanco, así como el mítico Ferrari Enzo. Pero el Grupo Fiat también se ha encargado de tenerle servido, con un Jeep Gran Cherokee SRT8, un Jeep Wrangler Rubicon y un fantástico Maserati Gran Cabrio. De su fugaz paso por McLaren, posee un Mercedes SLR McLaren 722 Edition.

3

Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, cuenta en su garaje, de la mano de la escudería Infiniti Red Bull, con un FX50S Vettel Edition y con el Q50, este último desarrollado por el alemán en sus inicios como director de Desarrollo de la marca. La división AMG también gusta a Sebastian, que se confirma como poseedor de un Mercedes SL65 AMG Black Series. Para pasar algo más desapercibido, el piloto de Red Bull pasea por la calle con un BMW X5 y hasta conserva una restaurada furgoneta Volkswagen T2 de los años 60’.

4

Fuente: http://www.autopista.es/automovilismo/formula1/articulo/los-coches-de-calle-de-lospilotos-
de-formula-1-2014-100412

Rate this post
Juan Antonio Lopesino

About Juan Antonio Lopesino