la publicidad más barata para verano

La publicidad más barata para verano

Para que un regalo de empresa sea perfecto, debe ir acorde con quién lo regala, quién lo va a recibir y con la situación. Además, debe tener una buena relación del precio con los impactos que puede llegar a generar.

Quién lo regala es importante, porque un regalo que va en consonancia con la personalidad de nuestra marca o incluso con nuestra actividad empresarial, hará que sea más fácil ser recordados y relacionados. También hay que prestar atención a quién va a recibir el regalo, ya que debe serle útil y debe entenderlo como algo positivo en su vida.

Y la situación es la más importante. Hay que adaptarse a ella, ya que si lo conseguimos nuestro regalo corporativo será mejor recibido y mucho más valorado. Por ejemplo, ¿quién regalaría chapas en una cena de gala? Pero sí podrías regalar parasoles de coche en una convención, feria, etc. Esa adecuación es la que debemos buscar.

Regalos de empresa perfectos para verano

Cuando hablábamos de que el regalo debe adaptarse a la situación, también nos referimos al clima o estación del año. Para que un regalo de empresa sea deseado, deberá ser útil también en las circunstancias meteorológicas en las que nos encontremos. Por ejemplo, ¿quién rechazaría un paraguas publicitario en un día de llucia?

Uno de los regalos más deseados en verano son los parasoles de coche. ¿Por qué ocurre esto? A continuación te contamos algunos beneficios parasoles en verano.

Beneficios de los parasoles de coche en verano

Si utilizamos el coche como medio de transporte habitual, querremos evitar en la medida de lo posible que cuando entremos en él parezca un horno. Podemos intentar aparcar a la sombra, aunque estas se mueven a lo largo del día y sufriremos el problema de los excrementos de los pájaros, que estropean la pintura de la chapa.

Colocar un parasol de coche en las épocas más cálidas del año conseguirá que aislemos nuestro coche del calor, que no se estropee su interior y que podamos abrocharnos el cinturón y conducir inmediatamente después de entrar en el vehículo, sin quemarnos las manos con algunos de los elementos que más se calientan.

Como oportunidad de marketing, los parasoles personalizados para regalar son perfectos para dar a conocer tu empresa. Se trata de una promoción barata que consigue gran cantidad de impresiones ya que, si ponemos el logo de nuestra empresa en parasoles, actúan como valla publicitaria móvil.

Nuestras tintas son de la calidad más alta, y resisten los rayos del sol durante mucho tiempo sin estropearse. Gracias a ello, conseguirás publicidad llamativa y duradera en el tiempo.

Encuentra en nuestra página web todos los modelos de parasoles publicitarios, para coche, camión y furgoneta. ¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o llamando al 91 673 61 36. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Modelos de parasoles para verano

volante 2
delanteros 1
laterales 1

Modelos de parasoles delanteros para verano

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation