plush design studio f94JPVrDbnY unsplash 2

Ideas de regalos corporativos para impulsar tu marca

Sabemos que es muy difícil ese momento en el que comienzas a pensar en los regalos corporativos de nuestra empresa. Estos regalos que entregaremos a nuestros clientes o a nuestros potenciales, tienen un gran impacto en las personas. Tienen el poder de que te recuerden, así como una capacidad especial para crear una buena imagen de nuestra empresa.

Debemos ser originales con los regalos corporativos que elegimos, ya que al fin y al cabo se trata de una inversión promocional y queremos que genere ventas y reconocimiento de marca.

Trucos para elegir los mejores regalos corporativos

Para destacar, como comentábamos lo mejor son los regalos publicitarios originales que capten la atención de nuestro cliente. Pensemos, por ejemplo, en regalar un bolígrafo. Es una buena opción, barata y con salida fácil, pero no será recordada. En nuestras casas seguro que tenemos una gran cantidad de bolígrafos de regalo, que muchas veces acaban olvidados al fondo de bolsos o incluso en la basura.

Por ello, también tenemos que buscar que los regalos de nuestra empresa también sean útiles. Llamarán más la atención regalos a los que la persona pueda sacarles una utilidad real pasado el tiempo.

Y ya pensando en la propia empresa, el último truco para elegir tu regalo corporativo perfecto es que sea asequible. No debemos buscar el producto más barato, ya que esto puede ir de la mano con una baja calidad. Debemos recordar que lo que nuestros clientes tengan nuestro será la representación de nuestra empresa en sus manos: si regalamos productos sin utilidad aparente y de baja calidad, pensarán que ofrecemos una baja calidad en nuestros servicios. Es decir, debemos buscar y encontrar la mejor relación calidad-precio.

No busques más regalos corporativos, tenemos el definitivo

Los parasoles personalizados son los regalos corporativos que unen las tres características de las que hablábamos: originales, útiles y con buena calidad-precio.

  • Originales: un parasol publicitario personalizado es algo que no se recibe todos los días, ¿verdad?
  • Útiles: además de tratarse de un producto que las personas utilizan, conseguiremos un resultado doble ya que se trata al fin y al cabo de grandes carteles publicitarios que estarán rondando las calles, dándole visibilidad a nuestra empresa.
  • Buena calidad-precio: Se trata también de calcular el resultado según el precio. Como van a verlo muchas personas cuando esté colocado en la luna de un coche, el coste por impresión sale más barato que con cualquier otro tipo de campaña de publicidad. Y cuanta mejor calidad tenga el parasol, más tiempo va a durar en exposición. ¡Y más personas lo verán!

Parasoles personalizados para coches, furgonetas y camiones

volante 2
delanteros 1
laterales 1

¿Convencido? Ahora sólo tienes que decidir qué tipo de parasol buscas. Tenemos parasoles para coche, furgoneta y camión, tanto para las lunas frontales como para las laterales y parasoles para volante. Ponte en contacto con nosotros vía online o a través de nuestro teléfono +34 91 673 61 36 para recibir más información y hacer tu pedido ya. ¡Los parasoles son una apuesta segura!

Todos los modelos de parasol coche como regalo personalizado

cierre automatico 1
plegable 1
de carton
la roja 1
ribete y goma
cierre troquelado 1
5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation