El feo gesto de Stevens

Will Stevens protagonizó un feo gesto al terminar el pasado Gran Premio de Bahréin en el que superó por 44 segundos en la línea de meta a su compañero en el equipo Manor, el español Roberto Merhi.
En su cuenta oficial de twitter, el británico remarcó la ventaja con su compañero en el siguiente mensaje: «Una gran carrera hoy, me he sentido bien con el coche y con un gran ritmo. He vuelto a ganar nuestra pequeña carrera #44 segundos», decía entre dibujos con sonrisas.
A las pocas horas borró un mensaje que ha encendido los ánimos de muchos aficionados españoles que entienden como imposible que quien quedó muy atrás de ‘Teto’ en las World Series la pasada temporada, sexto contra tercero, lograra rodar un segundo por vuelta más rápido en el circuito de Sakhir.
Merhi se quejó de la falta de tracción del coche, que le dejó rápidamente sin neumáticos en todos los ‘stints’ y en que era «muy constante, pero constantemente lento». El piloto de castellón no quiere entrar en polémica con su compañero de equipo, ya que lo que más le duele es rodar tan lejos del resto y no saber porqué su coche era sistemáticamente 5 km/h más lento en todas las rectas.

Rate this post
devTPNET

About devTPNET