El Coche Fantástico, a subasta

En unos días será posible hacerse con uno de los objetos más populares de la televisión en las últimas décadas. Su dueño en la ficción y la realidad, David Hasselhoff, pondrá a subasta el coche fantástico en un evento público en Julien´s Auctions, California, durante los días 11 y 12 de abril, aunque también se podrá pujar vía online para que todos los fans de cualquier rincón del mundo tengan opciones de lograr este preciado vehículo. Aunque a buen seguro el precio final no
estará al alcance de todos los bolsillos.
Además, la subasta contará con otros objetos de actores tan reconocidos en Hollywood como Greta Garbo, Frank Sinatra, Marylin Monroe o Bruce Lee.
Para el recuerdo queda una banda sonora introductoria reconocida por millones de personas y unas prestaciones inigualables del coche que era capaz de superar cualquier misión por arriesgada que fuese.

El actor, que sufrió algunos problemas con el alcoholismo, ahora olvidados, espera ahora recuperar fondos y ya prepara el Festival Acceleration, que se celebrará por toda Europa y que tendrá una parada en el Circuito de Navarra los días 2, 3 y 4 de mayo, donde los coches también ocuparán un lugar importante en la agenda, no sólo dedicada a la música electrónica.

Rate this post
devTPNET

About devTPNET