photo 1583507917851 c069735d999d min

Cubre Volantes con tu marca

 

Ya se va notando el calor veraniego… Nos damos cuenta en cuanto entramos en nuestro coche y posamos las manos al volante. Por eso, desde Parasoles Metalizados hemos pensado en ti (y en tu negocio) Y creemos que la mejor decisión es tener un buen cubre volantes, así, evitarás ese intenso dolor.

 

Somos expertos en la publicidad de carretera. Y tú te preguntarás, ¿cómo? pues no solo dando al cubre volantes la utilidad que todos conocemos, sino que también podemos insertar el logotipo o imagen que deseemos en él, haciéndolo así más comercial.

cubre volantes

En nuestra empresa tenemos una multitud de artículos para tu automóvil. De manera que mediante estos artículos, podrás mantenerte seguro y al mismo tiempo hacer publicidad a tu negocio.

 

Dispones de una gran variedad de productos para comprar al por mayor. De esta forma podrás hacer un pedido de gran cantidad para promocionar tu empresa por el mundo.

 

Cubre volantes al por mayor: Fabricación y características

 

Nuestros cubre volantes mantendrán tu volante a una temperatura adecuada para su uso en cualquier época del año. En invierno no lo notarás congelado, y en verano, tampoco caliente.

Están fabricados a partir de burbujas metalizadas, las cuales mejoran la adherencia de la impresión publicitaria. Gracias a esta característica conseguirás un aumento en la vida útil del cubre volantes y una mejora en la calidad del mismo.

A su vez, con el objetivo de evitar que tu publicidad se borre a causa de los rayos uva, las tintas llevan protectores del color que protegerá el cubre volantes y la impresión publicitaria de los efectos negativos de la radiación solar sobre tu publicidad. Garantizando así una buena inversión con nuestro producto.

Entre sus características, podemos destacar la posibilidad de escoger cualquiera de las 7 tonalidades distintas que componen nuestra gama.

Podemos presumir de haber investigado con minuciosidad durante un largo período de tiempo y haber podido desarrollar todos nuestros parasoles con un material 100% reciclable y fabricados con materia prima alrededor del 80% reciclada, dando así una larga longevidad a nuestro cubre volantes.

Ahora eres tú quien decide cómo sacarle provecho. ¿Lo repartirás en tu empresa?, ¿quizá a tus clientes? o, ¿los venderás?

No pases más calor de lo necesario y aprovecha esta oportunidad para generar unos importantes beneficios en tu negocio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

5/5 - (1 voto)
BV Corporation

About BV Corporation