Carlos Sainz Jr. se va haciendo un nombre - Parasoles metalizados
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: Tel: 91 673 61 36

Carlos Sainz Jr. se va haciendo un nombre

[:es]Uno jamás había competido en estas calles, Max Verstappen. A sus 17 años da un golpe en la mesa y acaba segundo a 0.149, apenas nada de todo un Lewis Hamilton, que cumple su novena participación en el circuito de Montecarlo. Carlos Sainz no se arredra y pese a pequeños problemas de tráfico en sus intentos finales, se coloca quinto, a menos de medio segundo.

El duelo del año, el que acapara todas las miradas, incluso por encima del desigual entre Mercedes y Ferrari, llega al escenario más exigente. Carlos comentaba ayer a MARCA que hoy era un día de aprendizaje y dudaba de que su doble experiencia con las World Series en Mónaco sirviera de mucho. Pero su estreno en F1 en el urbano monegasco ha sido más que provechoso. Completó 40 vueltas e inspeccionó cada límite de la pista, con esos pequeños sustos que suelen acontecer aquí, como una pasada de frenada en la chicane.

Todo positivo y sobre todo al ver que, como se intuía, el STR-10 es un coche con un chasis excepcional, a la altura de los mejores. La calificación de mañana puede ser apoteósica para el equipo de Faenza, que no se veía en puestos similares desde 2008.
El resto de la primera práctica destacó por el dominio absoluto de Lewis Hamilton, que se empleó a fondo en 47 vueltas, siempre rebajando sus propios tiempos. Ni para en tipo tan en forma es suficiente con los galones. En Mónaco hay que prepararse desde el primer minuto y el inglés no ha perdido el tiempo.

Se atisba una pequeña mejora de McLarren, con Alonso undécimo a 1.0 del líder. La ausencia de rectas y el trazado de sólo 3,3 kilómetros ayudan a acercarse a los de arriba. Llegó Fernando a estar quinto, pero en el tramo final fue sobrepasado por seis rivales. Button, con muchos más problemas, acabó detrás del español, a cuatro décimas.

Roberto Merhi también se dio el gusto de marcar el decimoquinto tiempo cuando la pista estaba todavía húmeda. A medida que el asfalto se fue secando de la lluvia de la noche, Will Stevens se le fue acercando y luego acabó por delante, por menos de dos décimas. El piloto de Castellón quiere darle la vuelta a la situación en este exigente trazado.[:]

devTPNET

About devTPNET

No Comments

Dejar un comentario

DIRECCIÓN
Calle de la Alcarria 7
28823 Coslada (Madrid)

DETALLES DE CONTACTO
Tel: 91 673 61 36