Parasoles personalizados al por mayor
Bv corporation es una empresa fabricante de parasoles personalizados al por mayor. Dispone de una amplia gama de parasoles para todo tipo de vehículos, desde coches y furgonetas, hasta camiones y auto caravanas.
Entre los diferentes tipos de parasoles existentes podemos destacar lo siguientes los cuales pueden ser personalizados tanto en tamaños como en materiales y colores:
Parasoles para coches y furgonetas
Para este tipo de vehículos, Bv Corporatión fabrica 3 modelos distintos de parasoles publicitarios:
Parasoles delanteros
Disponemos de un total de 6 modelos distintos de parasoles para coche delanteros de los cuales 5 de ellos se encuentran fabricados a partir de burbujas metalizadas y otro a partir de celulosa. Todos nuestros parasoles delanteros están fabricados a partir de materiales reciclados así como impresiones publicitarias de calidad.
Parasoles laterales
Los parasoles laterales al por mayor de Bv Corporation, se encuentran fabricados a partir de telas translúcidas las cuales llevan impresa la publicidad escogida por nuestros clientes.
Parasoles volantes
Parasoles publicitarios para volantes fabricados a partir de burbujas metalizadas. Posibilidad de personalizar el color del parasol publicitario así como la impresión publicitaria.
Estos parasoles metalizados, al igual que el resto de parasoles, se encuentra protegidas de la radiación solar gracias a una capa transparente que evita que la publicidad se borre con el paso del tiempo.
Parasoles para camiones y caravanas
Parasoles para camiones y caravanas personalizados al por mayor. Publicita tu negocio a través de parasoles publicitarios de más de 1 metro cuadrado de extensión. Estos parasoles personalizados al por mayor, al igual que el resto de nuestros parasoles metalizados, se encuentran fabricados a partir de plásticos de calidad reciclados contribuyendo así con una producción sostenible.
Las impresiones publicitaras se encuentra protegidas de la radiación solar gracias a una capa transparente que evita que la publicidad se borre con el paso del tiempo.