Conócenos - Parasoles metalizados
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: Tel: 91 673 61 36

Parasoles Metalizados

Distrubuyendo parasoles desde 1997

B.V. Corporation fue fundada en Madrid en el año 1993 para atender la demanda de productos para profesionales del sector del automóvil en España. Desde 1994 B.V. Corporation se dedica a comercializar parasoles y cubre volantes metalizados. Hasta 1997, los distintos procesos de producción se sucontrataban pero a partir de dicho año,la empresa apostó por la elaboración creando su fábrica propia con capacidad suficiente para atender la demanda de parasoles de coches. Aun así en determinadas épocas nos veíamos obligados a seguir subcontratando una parte de la producción para poder cumplir con las fechas requeridas por los clientes y actualmente hemos vuelto a subcontratar las distintas fases de fabricación.
La orientación total de la empresa al cliente provocó que en este mismo año B.V. Corporation ampliara su mercado empresarial enfocando los productos de la compañía al marketing promocional.
En la actualidad nuestra gama de productos se ha ido ampliando y adaptando a medida de que los clientes nos han hecho participes de sus necesidades.

DIRECCIÓN
Calle de la Alcarria 7
28823 Coslada (Madrid)

DETALLES DE CONTACTO
Tel: 91 673 61 36