Parasol coche: Ventajas y usos publicitarios

BV Corporation

En Parasolesmetalizados, el parasol coche es el producto estrella. El parasol coche, protege el interior del coche de las altas temperaturas en primavera y verano. Gracias a sus grandes dimensiones, el parasol coche se convierte en un artículo de promoción donde la publicidad de su empresa será muy visible.

 

Parasol Lateral Coche

 

Parasol Delantero Coche

 

Parasol Volante

 

Usos publicitarios del parasol coche:

En el sector del automóvil, el parasol es sin duda la mejor herramienta de publicidad para promocionarse. Esto se debe a su localización estratégica en el vehículo. La luna delantera es uno de los lugares que mejor se ven del coche cuando está estacionado. Además, los parasoles laterales pueden utilizarse incluso con el automóvil en marcha, dando pie a una mayor visibilidad del negocio allá donde vayas.

Otra ventaja del parasol de coche como artículo publicitario es la amplitud de la zona de diseño. El logo de tu negocio no sólo será visible sino que podrá verse bien grande y con la información adicional que quiera añadir sin perder la estética del diseño.

 

Ventajas del parasol coche:

  • Si la temperatura exterior es de 25ºC, transcurridos 40 minutos, se ha podido medir una temperatura de 72,8 ºC sobre la superficie del salpicadero. Esto supone un desgaste en los plásticos y tapicerías del coche. Si ponemos el parasol coche, la temperatura del salpicadero al cabo de los 40 minutos asciende a 38ºC ¡40ºC menos, respecto a no usar el parasol coche!

 

  • Dejar las ventanas un poco abiertas en un vehículo estacionado al sol, no sirve para igualar la temperatura interior con la exterior, pues solo genera una diferencia de 2ºC con respecto a dejar las ventanillas cerradas. Sin embargo, colocando un parasol coche, la temperatura interior será 11ºC menor que si no lo usamos, facilitando la aclimatación del coche antes de iniciar la marcha.

 

  • El exceso de calor aumenta los errores que comete el conductor.Por encima de 28ºC, no se aprecian el 6% de las señales, el 10%, por encima de 32ºC  y si sube por encima de 35ºC, el conductor experimenta síntomas similares a los que sufriría con una alcoholemia en sangre: fatiga, cansancio, somnolencia.

Ahora que ya sabes por qué es tan importante el uso del parasol coche, no se te olvide ponerlo aunque tengas previsto dejar el coche aparcado a pleno sol por poco tiempo.

¿No tienes? En Parasolemetalizados dispones de una variedad de parasoles que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

 

 

Parasoles de coche delanteros

Comprar parasoles para el coche publicitarios online

BV Corporation

¿Estás buscando a un proveedor al que comprar parasoles para el coche publicitarios online? Bv corporation es un fabricante de parasoles publicitarios al por mayor el cual dispone de una amplia gama de parasoles publicitarios.

Parasol coche personalizado al por mayor

Con el objetivo de que puedas dar a conocer tu marca y negocio, Bv Corporation dispone de parasoles personalizados al por mayor en distintos tamaños formas y colores. Posibilidad de escoger el número de pedidos mínimos para la realización de campañas de marketing efectivas a la vez que económicas. A continuación, os detallamos la gama de productos en parasoles coche personalizados:

Parasol coche delantero

Disponemos de un total de 6 modelos distintos de parasoles para coche delanteros de los cuales 5 de ellos se encuentran fabricados a partir de burbujas metalizadas y otro a partir de celulosa. Todos nuestros parasoles delanteros están fabricados a partir de materiales reciclados así como impresiones publicitarias de calidad.

  • Parasoles plegables
  • Parasoles con ribete y goma
  • Parasoles con cierre troquelado
  • Parasoles de cartón
  • Parasoles con cierre automático

A su vez, disponen de una capa protectora la cual evita que tu publicidad se borre por la radiación solar. Nuestro objetivo, que tu publicidad sea visualizada el mayor tiempo posible.

 

Parasol lateral coche

Nuestros parasoles laterales al por mayor se encuentran fabricados a partir de telas traslúcidas blancas con ribete y bies negro. Posibilidad de escoger entre cualquiera de nuestros 3 modelos en los cuales se podrán insertar una impresión publicitaria escogida y personalizada por el cliente.

Cabe destacar la resistencia de las impresiones publicitarias gracias a una capa protectora transparente que protege al parasol coche lateral y a su publicidad de la radiación solar. De esta forma, conseguimos que las campañas publicitarias empleadas en nuestros parasoles, sean visualizadas durante más tiempo en comparación con los parasoles de la competencia.

 

Parasol volante

Si tu objetivo es el de crear una imagen de marca en la mente de tu cliente, el soporte publicitario que necesitas es un parasol volante publicitario al por mayor ¿Por qué? Porque tu cliente verá tu marca todos y cada uno de los días del año, sobre todo en primavera y verano.

Aunque su principal objetivo es el de hacer recordar la marca a tu cliente, cabe destacar que este tipos de parasoles publicitarios también  tienen como objetivo el promocionar su negocio o marca a los viandantes aunque por su ubicación, este tipo de parasol publicitario es menos efectivo que los parasoles delanteros o laterales.

 

 

Si está interesado en la compra de parasoles para el coche publicitarios online, le invitamos a visitar nuestra página web de venta online de parasoles publicitarios al por mayor. Le ofreceremos un presupuesto personalizado y a medida en función de la estratégia publicitaria que necesite

Parasol cartón personalizados

BV Corporation

Los parasoles para coche personalizados de BV Corporation se encuentran fabricados a partir de materiales reciclados. Para contribuir con una economía y fabricación sostenible, estos parasoles publicitarios se encuentras fabricados con celulosa virgen (50%) y celulosa reciclada (50%).A su vez, los parasoles delanteros de cartón, cuentan con una capa protectora situada sobre la impresión publicitaria que tiene como objetivo el proteger el parasol de los rayos solares. De esta forma, aumentamos la vida útil del parasol y evitamos que la publicidad sea borrada por los rayos solares.

los mejores parasoles delanteros personalizados para tu coche

Fabricante de parasoles coche en España

BV Corporation

Bv corporation es un fabricante de parasoles coche en España desde 1998. Disponemos de una amplia gama de productos en parasoles publicitarios al por mayor con pedidos mínimos bajos y presupuestos económicos.Descubre nuestra gama de parasoles personalizados en cualquiera de nuestras 2 secciones:

los mejores parasoles personalizados para tu choche

Parasol lateral coche al por mayor

BV Corporation

Venta online de parasol lateral coche al por mayor. Descubre en Bv Corporation nuestros parasoles publicitarios laterales para coches y furgonetas así como los diferentes modelos, materiales y tamaños.Pedidos mínimos al por mayor bajos y personalizables.

parasol publicitario coche

Parasoles personalizados al por mayor

BV Corporation

Bv corporation es una empresa fabricante de parasoles personalizados al por mayor. Dispone de una amplia gama de parasoles para todo tipo de vehículos, desde coches y furgonetas, hasta camiones y auto caravanas.

Regalos promocionales para el verano

BV Corporation

Tanto empresas grandes como pymes y autónomos utilizan los parasoles publicitarios como regalos promocionales para verano. Esta es una de las estrategias de comunicación más utilizadas hoy en día debido al coste por campaña y por los resultados que se consiguen.A continuación, analizamos las distintas ventajas y desventajas presentes en este tipo de campañas publicitarias para que puedas conocer si este tipo de regalos publicitarios se ajustan a tus objetivos y presupuesto:

Publicidad taller mecánico

Publicidad taller mecánico

BV Corporation

La publicidad en un taller mecánico es uno de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de de atraer nuevos clientes. Por lo general, en este sector los clientes son fieles a su mecánico de confianza por lo que la opinión y la satisfacción de tus clientes es crucial para tratar de captar a una nueva clientela.

1 2 3 20