Consejos al volante para llegar a buen puerto este verano

devTPNET

[:es]En verano, los riegos de sufrir un accidente mientras conducimos aumentan considerablemente. Aparte de las dificultades y contrariedades propias de la congestión del tráfico o la misma calzada podemos encontrarnos con otros obstáculos o incluso otros conductores que pueden amargarnos las vacaciones. Se trata de la época del año en la que se producen más desplazamientos y los más largos, más de 38  seriamente. millones en 2014 según la DGT. Así pues, aunque solo sea por una cuestión de probabilidad, dada la cantidad de vehículos circulando por las carreteras españolas, debemos extremar las precauciones al volante durante los meses de julio y agosto.

Lorenzo: "Montmeló es muy bueno para Yamaha"

devTPNET

[:es]Jorge Lorenzo llega lanzado al Gran Premio de Catalunya, donde buscará su cuarta victoria seguida de la temporada en una pista que le gusta y que es buena para Yamaha. “Tres seguidas es un buen número de victorias. Nunca pensé que esto sería posible después de un extraño comienzo del campeonato con algunos problemas externos que afectaron a mi pilotaje y también a los resultados”, reconoció.

Kimi tiene los días contados

devTPNET

[:es]En Ferrari ya ven la situación tal cual es. Kimi Raikkonen está empezando a desperdiciar la ocasión de hacerse valer y ser visto como la principal opción para seguir acompañando a Vettel la próxima temporada. Su desastrosa carrera en Montreal no le ayuda y en la Scuderia empiezan ya a barajar los nombres de quien podría ser su sustituto.

¿Qué le pasó a Mercedes?

devTPNET

[:es]No se hablaba de otra cosa. En los corrillos del paddock posteriores a la carrera se trataba de desentrañar el origen de la maniobra de autolesión que Mercedes había ejercido sobre su campeón, Lewis Hamilton, al que han renovado esta misma semana por 40 kilos al año. Nadie daba con la respuesta.
Los hechos son conocidos. El inglés se había paseado durante una carrera anodina, en la que había jugado con la competencia y en la que acumulaba, a falta de 15 vueltas, una ventaja de 20 segundos sobre Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

Carlos Sainz Jr. se va haciendo un nombre

devTPNET

[:es]Uno jamás había competido en estas calles, Max Verstappen. A sus 17 años da un golpe en la mesa y acaba segundo a 0.149, apenas nada de todo un Lewis Hamilton, que cumple su novena participación en el circuito de Montecarlo. Carlos Sainz no se arredra y pese a pequeños problemas de tráfico en sus intentos finales, se coloca quinto, a menos de medio segundo.

Las nuevas normas de la Fórmula 1

devTPNET

[:es]El objetivo es aumentar el interés del aficionado por la Fórmula 1, tanto en la televisión como en el circuito. El Grupo de Estrategia de la F1 se reunió el pasado jueves para tratar de poner algunos puntos en común de cara a mejorar el espectáculo y se llegaron a diferentes conclusiones, una afectaría al campeonato de 2016 y otras cuatro para 2017, entre las que destaca el regreso de los repostajes y un remozado aerodinámico para hacer los vehículos más atractivos y rápidos.

Programar para tu Tesla

devTPNET

[:es]esla ha conseguido atraer la atención a los coches eléctricos gracias a su Model S, que también se ha convertido en un ejemplo paradigmático de la personalización de los coches. Gracias a su conexión a Internet, el Tesla Model S permite actualizaciones frecuentes del software y, aunque la empresa norteamericana no lo ha abierto a programadores externos, algunos ya están escribiendo código de forma altruista para hacer cosas nuevas con el coche.

¿Motores de plástico en el futuro?

devTPNET

Las nuevas peticiones por parte de los diferentes estados y gobiernos para lograr una mayor eficiencia en la conducción y reducir las emisiones de CO2, han llevado a los principales fabricantes de coches a producir vehículos más ligeros, sobre todo en lo que se refiere a la carrocería y chasis.

eCall: el sistema que avisa en caso de accidente

devTPNET

Todos los nuevos vehículos en circulación en Europa, a partir del 31 de marzo de 2018, tendrán que incorporar de un dispositivo eCall, que avisa automáticamente a un centro de emergencia (112) de que se ha producido un accidente y le envía un paquete de datos básicos sobre lo ocurrido. Así los servicios ganarán un tiempo precioso para la asistencia de urgencia y el rescate de los heridos. El sistema también permitirá que el 112 conecte de inmediato con el interior de los vehículos para que los técnicos de emergencias evalúen la situación de los pasajeros conscientes.

1 2 3 18

BV CORPORATION

Dirección:

Calle de la Alcarria 7

28823 Coslada (Madrid-España)

PARASOLES DE COCHES

CONTACTO
91 673 61 36